Magaly Medina sobre escándalo de Silvia Cornejo: “Hace el ridículo por un hombre que no vale la pena”

Silvia Cornejo fue denunciada por su esposo Jean Paul Gabuteau. Foto: ATV

La conductora de TV Silvia Cornejo fue denunciada por su esposo Jean Paul Gabuteau por violencia física y psicológica luego de chocar contra su auto.

Espectáculos LR
04 Ago 2020 | 10:15 h

Silvia Cornejo y su esposo Jean Paul Gabuteau vuelven a ser protagonistas de un escándalo por una supuesta infidelidad. La conductora fue denunciada por su pareja por violencia física y psicológica al estrellar contra el auto de su pareja, el pasado viernes 31 de julio del 2020.

Magaly Medina mostró las imágenes de la denuncia y de cómo quedaron los vehículos por el fuerte choque. Sin embargo, aprovechó para dar su opinión sobre el incidente de la presentadora de América TV.

PUEDES VER Amiga de Silvia Cornejo asegura que modelo estrelló auto por infidelidad de Jean Paul Gabuteau [VIDEO]

Silvia Cornejo choca el auto de su esposo Jean Paul Gabuteau. Foto: Instagram

Indignada recordó los otros escándalos en los que estuvo involucrada Silvia Cornejo y su esposo; en 2019 el empresario fue captado besando a su expareja, madre de su hijo.

“Se ha vuelto a pelear con su esposo Jean Paul Gabuteau, este no es el primer escándalo que ellos dos protagonizan. Ella se ha abalanzado en el moderno carro de su marido. Al parecer, ellos estarían viviendo en casa separadas y ella está bastante enojada”, expresó.

Silvia Cornejo choca el auto de su esposo Jean Paul Gabuteau. Foto: ATV

Para Magaly Medina, la conductora de América Espectáculos expone su imagen como figura pública al pasar bochornosos incidentes con Jean Paul Gabuteau.

“No sé porque las mujeres hacen el ridículo por un hombre que no vale la pena, no merece tanto exponerse. Ella es una figura pública, ex Miss Perú se está exponiendo al ‘chismoseo', al comentario, si se quiere ir, que se vaya. ¿Por qué chocarle el carro?, ¿por qué perseguirlo?”, agregó.

Lazy loaded component

“Aquí algo está mal, una mujer no puede estar poniendo GPS a su marido, una soga, amarrándolo a la cama, porque el marido se da media vuelta y te miente. Esa no es forma de vida. Es indignante para cualquier mujer, que se respete a sí misma”, adicionó Magaly Medina, conductora de ATV.

Silvia Cornejo: su amiga revela por qué se estrelló contra el auto de su esposo Jean Paul Gabuteau

La periodista Magaly Medina tuvo acceso a declaraciones de una de las íntimas amigas de Silvia Cornejo, la fuente cuyo nombre no fue revelado aseguró que la exreina de belleza y su esposo habían organizado una cena pero él le mintió nuevamente y habría salido a ver a otra mujer.

Silvia Cornejo se muestra más enamorada de Jean Paul Gabuteau

“Según lo que dice la amiga, no sería la expareja, no estaría visitando a su otro hijo. Sino que estaría visitando a otra mujer y al enterarse de eso Silvia Cornejo habría perdido los estribos, la cabeza y empotró su carro contra el de su pareja y padre de su hijo”, narró la conductora en Magaly TV, la firme.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component