Amiga de Silvia Cornejo asegura que modelo estrelló auto por infidelidad de Jean Paul Gabuteau [VIDEO]

Denuncia interpuesta contra Silvia Cornejo, según programa de Magaly Medina. Foto: Capturas

La modelo Silvia Cornejo fue demandada por su pareja, Jean Paul Gabuteau, por violencia psicológica.

Espectáculos LR
04 Ago 2020 | 19:21 h

Una vez más, los líos conyungales de Silvia Cornejo salen a la luz. Una amiga de la modelo y conductora de televisión manifestó para Magaly TV, la firme que Silvia ‘perdió los estribos’ y chocó su auto al conocer que su pareja, Jean Paul Gabuteau, se veía con otra mujer.

Recordemos que el esposo de la conductora de América Espectáculos puso una denuncia por violencia psicológica en la comisaría de Monterrico, en Surco, según Magaly TeVe La Firme. Esto sucede luego de que ambos tuvieron una pelea el pasado 1 de agosto.

PUEDES VER Silvia Cornejo: las veces en las que su esposo fue señalado de infidelidad [VIDEO]

Tras esto, ninguno de los dos declaró a la prensa, pero sí lo hizo una amiga de Silvia, quien, además, señaló que ambos pasaban por un buen momento en la relación.

Magaly Medina

“Una amiga suya nos ha hecho llegar una versión. Dice que ellos habían quedado en cenar ese viernes por la noche y que ella le descubre a él que le ha mentido nuevamente. Sí, parece que él tenía un GPS no sé si al teléfono o si al carro, pero ella le ha preguntado dónde estaba. Al parecer él le ha mentido, no lo sabemos”, señaló Magaly Medina.

Asimismo, la amiga manifestó que esta vez, Jean Paul no estaría viendo a su expareja, sino que se trataría de una nueva mujer.

“Según lo que dice la amiga, no sería con la ex (pareja). No estaría visitando a su otro hijo, sino que estaría visitando a otra persona, otra mujer. Al enterarse de eso, Silvia Cornejo habría perdido los estribos, la cabeza, habría ido y empotró su carro contra el de su pareja y padre de su hija”, indicó.

Además, la popular ‘Urraca’ confirmó que Silvia se fue de la casa que compartía con Jean Paul, así como reprobó el uso del GPS para ubicar a su aún esposo.

Lazy loaded component

“Una mujer no puede estar poniéndole un GPS a su marido, no puede estarle poniendo una soga amarrándolo a la pata de su cama, porque el marido se da media vuelta y te miente y te engaña. Esa no es forma de vida”, recalcó.

Magaly Medina habla de escándalo de Silvia Cornejo con su esposo

La periodista Magaly Medina se mostró indignada con la actitud de la exreina de belleza Silvia Cornejo, luego de que fuera denunciada por su esposo, quien la acusó de violencia psicológica. Al presentar el caso, la popular ‘Urraca’ no pudo evitar expresar la ‘vergüenza ajena’ que sintió y desaprobó el accionar de la modelo.

Lazy loaded component

“Se ha vuelto a pelear con su esposo Jean Paul Gabuteau, este no es el primer escándalo que ellos dos protagonizan. Ella se ha abalanzado en el moderno carro de su marido. Al parecer, ellos estarían viviendo en casa separadas y ella está bastante enojada”, comentó Magaly Medina.

“Yo no sé porque las mujeres hacen el ridículo por un hombre que de repente no vale la pena, no merece tanto exponerse. Ella una figura pública, ex Miss Perú se está exponiendo al chismoseo, al comentario, si se quiere ir que se vaya. ¿Por qué chocarle el carro?, ¿Por qué perseguirlo?”, sentenció.

Así quedó el auto de Silvia Cornejo al chocar el vehículo de su esposo Jean Paul Gabuteau en la vía pública

La ex Miss Perú Silvia Cornejo protagonizó un fuerte incidente junto con su esposo Jean Paul Gabuteau, quien la habría dejado plantada en una cena para ir a ver a otra mujer, según la versión que dio una amiga cercana de la modelo para el espacio Magaly,TV, la firme.

Foto captura: Magaly TV, la firme

Ante esta situación, Silvia Cornejo habría salido a encarar al empresario y al dar con él, se produjo una fuerte discusión. El empresario salió del lugar a bordo de su lujoso auto, por lo que la presentadora de televisión decide chocar su auto contra el de Gabuteau en una persecución.

Silvia Cornejo reaparece en América Espectáculos tras escándalo con su esposo

La presentadora de televisión Silvia Cornejo reapareció en la secuencia de espectáculos de América Televisión, donde evitó emitir comentario alguno acerca de la denuncia en su contra que realizó su esposo, con quien protagonizó una fuerte pelea.

Silvia Cornejo reaparece tras chocar auto de su esposo Jean Paul Gabuteau. Foto: captura América TV.

Pese a no hablar sobre el tema, la ex Miss Perú se animó a bailar un tema que habría sido un guiño a la actual situación con su pareja y padre de su hijo, Jean Paul Gabuteau. “Ahora todo cambió, le toca a ella (...) Ahora tú la quieres y no te quiere ella”, cantó y bailó al final del programa.

Jean Paul Gabuteau: ¿Quién es el cuestionado esposo de Silvia Cornejo?

Jean Paul Gabuteau Martínez tiene 44 años y ha sido ‘ampayado’ por cuarta vez por las cámaras de la periodista Magaly Medina, quien emitió un informe que asegura que el empresario posee cuatro empresas, una de ellas se dedica a la fabricación de extintores y distribución de elementos de seguridad para mineras.

Silvia Cornejo esposa de Jean Paul Gabuteau

El esposo de Silvia Cornejo también se dedica a la música y cuenta con una producción musical que se encuentra disponible en la plataforma YouTube.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component