Olenka Zimmermann retorna a la televisión con Crónicas de Impacto

La modelo y diseñadora de modas, Olenka Zimmermann debuta con nuevo programa el próximo 8 de agosto a través de Willax.

Olenka Zimmermann (Difusión)
Olenka Zimmermann (Difusión)

Luego de conducir por casi una década Al sexto día y de su salida abrupta del mismo programa el año pasado, Olenka Zimmermann retornará a la pantalla chica a través de Willax Televisión al frente de Crónicas de Impacto.

Se trata de un magazine nocturno de corte periodístico, basado en reportajes de incursión, vivenciales y casos sociales. Pero, también con crónicas urbanas e historias sobre la vida popular, la música y el entretenimiento, todo ello matizado con entrevistas a conocidos personajes nacionales e internacionales.

PUEDES VER Olenka Zimmermann vuelve a la televisión con programa dominical

El estreno de Crónicas de Impacto, está previsto para el próximo 8 de agosto a las 9 de la noche a través de Willax Televisión y marcará el retorno de la modelo y diseñadora de modas, quien se mantuvo todo este tiempo a la espera de una buena propuesta para volver.

Como se recuerda, Olenka Zimmermann condujo el programa Al sexto Día durante nueve años por Panamericana Televisión. Sin embargo, de un momento a otro fue alejada del espacio y reemplazada por Mónica Cabrejos.