EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

La otra orilla: ¿cuánto de rating logró en su estreno la serie de Michelle Alexander?

La polémica serie sobre las víctimas del coronavirus en Perú, fue estrenada el último lunes 3 de julio por la señal de América TV.

La serie dirigida por Michelle Alexander trata acerca de la pandemia del coronavirus. Foto: América TV
La serie dirigida por Michelle Alexander trata acerca de la pandemia del coronavirus. Foto: América TV
Espectáculos LR

La otra orilla, la producción dirigida por Michelle Alexander, muestra a los televidentes los diferentes protagonistas que enfrentan la pandemia del coronavirus en el Perú de diversas maneras. Su estreno se realizó el pasado lunes 3 de julio a las 8:30 p. m. vía la pantalla de América Televisión.

El proyecto recibió muchas críticas, debido a que aún el país atraviesa una crisis por el aumento de contagios. Sin embargo, en su primer día de emisión la producción audiovisual lideró en el rating por encima de otros programas que compiten en el mismo horario.

PUEDES VER Michelle Alexander a quienes la acusan de aprovecharse de la pandemia: “No me interesa”

La otra orilla - Crédito: De Barrrio Producciones

Con picos que superaron los 21 puntos y un promedio general de 18,6 puntos, La otra orilla de Michelle Alexander se consolidó como el programa más visto en el ámbito nacional, según cifras de Kantar Ibope Media.

La productora de Del Barrio Producciones agradeció al público por confiar en el nuevo contenido que busca plasmar algunas realidades que viven los sectores más afectados por el coronavirus.

“Agradezco al público por la sintonía. Deseamos mostrar cómo es la vida de las personas que se dedican a ayudar a las demás y rendirles un homenaje. Ingresaremos a sus hogares, conoceremos las dificultades que enfrentan y de qué manera las superan”, afirmó Michelle Alexander.

Michelle Alexander habla de La otra orilla Foto: difusión

“Esta telenovela busca, principalmente, transmitir un mensaje de optimismo y esperanza en los momentos tan difíciles como los que estamos atravesando”, agregó la directora general de La otra orilla

El elenco está formado por grandes actores nacionales: Carolina Infante (Gloria), Gonzalo Molina (Pablo), Irene Eyzaguirre (Magda), Martin Velásquez (Sergio), Alicia Mercado (Patty), Laly Goyzueta (Lorena), Sol Nacarino (Ruth), Francesca Vargas (Zoila) y Juan Pablo Abad (Yustin). Asimismo, el reparto cuenta con el primer actor nacional, Carlos Victoria (Beto).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.