Mamá de Sebastian Lizarzaburu contra Andrea Miranda: “Mucha cirugía le ha afectado el cerebro”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Ago 2020 | 14:13 h
La mamá de Sebastian Lizarzaburu se pronunció sobre el escándalo. Foto: Instagram / Panamericana TV

La madre del exchico reality pidió que la novia del futbolista Ray Sandoval se someta a un tratamiento psiquiátrico tras el escándalo.

La mamá de Sebastian Lizarzaburu se pronunció luego de que su auto sea atacado por el futbolista Ray Sandoval y su enamorada Andrea Miranda.

Cuando salió a la luz el escándalo, ella aparece en un video encarando a la joven, exnovia de su hijo, por haber destrozado las lunas de su vehículo.

PUEDES VER Sebastián Lizarzaburu enseña chats con Andrea Miranda: “Me escribe cuando se pelea con Ray”

ray sandoval sebastian lizarzaburu

“¡Qué m... has hecho, Andrea! ¡Qué m... has hecho. Andrea, me has reventado la luna del auto. Mira lo que has hecho”, se le escucha gritar en las imágenes.

Luego de interponer la denuncia contra Andrea Miranda, la progenitora del ex chico reality se pronunció en una entrevista para el programa En Exclusiva. Allí, pidió que la exnovia de su hijo se someta a un tratamiento psiquiátrico por protagonizar un escándalo frente a su casa.

La madre del exchico reality pidió que la novia del futbolista Ray Sandoval se someta a un tratamiento psiquiátrico tras el escándalo. Foto: Panamericana TV

“Esa chica necesita tratamiento psiquiátrico, ella y él. Esa gente está mal, una que vaya al loquero y el otro que la acompañe de paso. Definitivamente encontrarme la cara de Andrea Miranda no me hizo ninguna gracia”, inició la señora Sandra Castelli.

La madre del exchico reality pidió que la novia del futbolista Ray Sandoval se someta a un tratamiento psiquiátrico tras el escándalo. Foto: Panamericana TV

Se mostró furiosa por la respuesta de la modelo y aseguró que tantas intervenciones quirúrgicas le han cambiado su forma de pensar.

“Se me acerca con una paz y una tranquilidad, yo no sé si por la borrachera, y me dice: ‘seño de corazón él está borracho’ y ella lo trajo al borracho a mi casa. Los dos tienen culpa (...) Le escribió a Sebastián qué se yo, lo lamento. Mucha cirugía le ha afectado el cerebro y al otro mucho cabezazo en el fútbol también le afectó el cerebro”, agregó.

Lazy loaded component

La madre de Sebastian Lizarzaburu contó cómo se sintió al ver que su auto estaba destrozado. “Yo estaba entre asustada y alterada. Estos que han querido escaparse chocando con dos carros en el estacionamiento, se dio a la fuga contra el tráfico y los han perseguido. Si claro, Andrea sabía que era mi auto, yo no lo conozco al chico”, agregó la mamá del popular ‘Hombre roca’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component