Andrea Miranda: antes y después de la modelo involucrada en escándalo con Ray Sandoval

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Ago 2020 | 17:19 h
Andrea Miranda: el antes y después de la pareja de Ray Sandoval y Sebastián Lizarzaburu. Foto: Composición: Captura Latina / Instagram / Instagram.

Peleas frente a cámaras y polémicos romances fueron protagonizados por la joven modelo Andrea Miranda, quien se hizo conocida por el reality Bienvenida la tarde.

Andrea Miranda es uno de los nombres que más ha resonado los últimos días en la farándula local, debido a que la joven estuvo involucrada en un escándalo con su actual pareja, Ray Sandoval, y su exnovio Sebastián Lizarzaburu.

¿Qué ocurrió? La modelo y el futbolista fueron acusados de ir a la casa del popular ‘Hombre roca’ y dañar el auto de la madre de este. La pareja fue intervenida por la Policía en la avenida Canevaro, en Lince minutos después. De acuerdo a Lizarzaburu , habrían intentado fugar de su casa tras atentar contra el vehículo de su mamá.

A raíz de este bochornoso suceso, usuarios de redes sociales se percataron de que Andrea Miranda había pasado por un gran cambio desde su aparición en Bienvenida la tarde.

PUEDES VER Mamá de Sebastian Lizarzaburu contra Andrea Miranda: “Mucha cirugía le ha afectado el cerebro”

ray sandoval sebastian lizarzaburu

¿Cómo lucía Andrea Miranda en Bienvenida la tarde?

El 2015, Andrea Miranda participó del reality Bienvenida la tarde, el cual se emitía por Latina bajo la conducción de Laura Huarcayo y Carlos Vílchez como ‘La Carlota‘.

Por aquel entonces, la modelo lucía bastante delgada, tenía una cabellera rubia y la nariz un tanto alargada. Además, mostraba una actitud muy osada, pues protagonizó algunos enfrentamientos con Brunella Horna.

Lazy loaded component

Los cambios de Andrea Miranda durante su romance con Sebastián Lizarzaburu

Más adelante, a fines del 2017, la joven inició un romance con el también ex chico reality Sebastián Lizarzaburu, en medio del cual hubo hasta pedida de mano.

Aquella época, entre el 2017 y 2018, Andrea Miranda ya tenía una apariencia bastante distinta, pues llevaba el cabello teñido de castaño oscuro y la nariz mucho más perfilada. Además, su anatomía mostraba mucho más musculatura.

Andrea Miranda y Sebastián Lizarzaburu

PUEDES VER Andrea Miranda le responde a Sebastián Lizarzaburu tras su detención con Ray Sandoval

Andrea Miranda y su imagen al lado de Ray Sandoval

A inicios de este 2020, Andrea Miranda y el futbolista Ray Sandoval hicieron público su romance y empezaron a compartir románticas fotos y videos juntos en redes sociales.

En dichas publicaciones, la ex chica reality lleva el cabello castaño con iluminaciones rubias y conserva su delgada figura.

Andrea Miranda y Ray Sandoval

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado