Arturo Caballero le envía mensaje a Alejandra Baigorria y aclara que no salió con Macarena Vélez

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Ago 2020 | 20:00 h
El exnovio de Alejandra Baigorria le envió sus mejores deseos a la empresaria. Foto: Instagram

El exprometido de Alejandra Baigorria se pronunció luego del ampay de la 'Rubia de Gamarra'.

El exnovio de Alejandra Baigorria le envió sus mejores deseos a la empresaria tras el ‘ampay’ donde ella aparece besando a su compañero en Esto es guerra, Said Palao.

“Siempre los mejores deseos para ella”, expresó el empresario venezolano en una entrevista para Trome. Como se recuerda, la expareja tenía planes para casarse, pero todo terminó a fines del 2019.

PUEDES VER Alejandra Baigorria y Said Palao son grabados en ‘ampay’ besándose con pasión [VIDEO]

El exnovio de Alejandra Baigorria le envió sus mejores deseos a la empresaria. Foto: Instagram

Además, Arturo Caballero habló sobre las especulaciones que lo vinculan en una relación amorosa con la exintegrante de Esto es guerra Macarena Vélez.

El exprometido de la popular ‘Rubia de Gamarra’ pidió que no creen rumores sobre su vida privada y aseguró que solo fue una coincidencia que ambos visiten el mismo lugar.

“Por favor, no inventen cosas. Estoy soltero, tranquilo y trabajando. Fue una coincidencia, no veo a mis hijos hace seis meses por la cuarentena”, aseguró.

Macarena Vélez y Alejandra Baigorria ya no son amigas en redes sociales | FOTO: Difusión

Por su parte, Alejandra Baigorria admitió que se encuentra conociendo a su compañero de trabajo y que “no es un pecado”. Mientras que Said Palao reconoció que hay una atracción.

Cabe destacar que la amistad de Alejandra Baigorria y Macarena Vélez estaría resquebrajada debido a que en las redes sociales ambas se han dejado de seguir, pese a que hace unos meses demostraron la complicidad que existía entre ambas al posar juntas para una sesión fotográfica.

Alejandra Baigorria y Said Palao son captados besándose

Las figuras de Esto es guerra se encontraron en una reunión por fiestas patrias en una casa de Miraflores y fueron grabados por las cámaras de Magaly TV, la firme en comprometoras circunstancias.

Lazy loaded component

Las imágenes presentadas en ATV muestran a Said Palao abrazando tiernamente a Alejandra Baigorria, con quien minutos más tarde protagonizó un tierno beso en la terraza de las residencia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component