‘Mon Laferte’ es eliminada por ‘Gilberto Santa Rosa’ en Yo soy grandes batallas

‘Mon Laferte’ es eliminada por ‘Gilberto Santa Rosa’ en Yo soy grandes batallas. Foto: Captura Latina.

Yo soy grandes batallas lleva a cabo su última gala en la que Oriana Montero 'Mon Laferte' y Raúl Gutiérrez 'Gilberto Santa Rosa' se enfrentaron por permanecer en la final.

Espectáculos LR
03 Ago 2020 | 21:18 h

Raúl Gutiérrez ‘Gilberto Santa Rosa’ y Oriana Montero ‘Mon Laferte’ se enfrentaron en la final de Yo soy grandes batallas tras lo cual el primero resultó ganador.

El imitador del puertorriqueño entonó el tema “Sombra loca”, mientras que la intérprete de la chilena jugó su pase a la siguiente ronda con “Mi buen amor”.

PUEDES VER Yo soy Grandes batallas EN VIVO: ‘Enrique Bunbury’ y ‘Luis Miguel’ se enfrentan en una batalla

“Agradezco mucho a Latina y a Yo soy por la oportunidad de pisar este escenario. Ya me siento una ganadora de haber demostrado aquí mi talento y ahora quiero invitarles a que me sigan en mis redes sociales”, expresó la artista, quien dio algunos detalles sobre sus planes a futuro.

“(Se viene) mi primer sencillo que se llamará ‘Perfume vino’ y mi nuevo disco que ya estoy preparando...Espero que lo reciban con mucho amor...Me voy feliz y llena de paz”, contó.

Lazy loaded component

Como se recuerda, los imitadores de Gilberto Santa Rosa, Luis Miguel, Enrique Bunbury y Dyango fueron quienes se enfrentaron en la final de Yo soy grandes batallas.

PUEDES VER Yo Soy: las imitadoras que ganaron en toda la historia del programa peruano [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component