‘Luis Miguel’ se despide de Yo soy: “Mañana nace mi hija, ese es mi premio” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Ago 2020 | 21:57 h
'Luis Miguel' se despide de Yo soy grandes batallas con conmovedor mensaje sobre su hija. Foto: Captura Latina.

Yo soy grandes batallas fue el escenario de un emotivo momento cuando el chileno Ricky Santos, 'Luis Miguel', fue eliminado de la competencia por 'Enrique Bunbury'.

Ricky Santos, ‘Luis Miguel', dejó la competencia de Yo soy grandes batallas tras ser eliminado por Carloman Fidel ‘Enrique bunbury'. Sin embargo, el chileno se mostró agradecido por su participación y se animó a dar unas sentidas palabras.

En su mensaje, el sureño habló acerca del pronto nacimiento de su hija Ámbar Camila y también recordó el fallecimiento de su abuelita.

PUEDES VER Yo soy Grandes batallas EN VIVO: ‘Enrique Bunbury’ le gana a ‘Luis miguel’ y pasa a la final

'Luis Miguel' se despide de Yo soy grandes batallas

“Esto para mí tiene un lindo, un maravilloso final. Quiero agradecer a Rayo en la botella, a Latina que es mi casa televisiva, a mis amigos y colegas. Me gustaría que la gente, más allá de ver una batalla se dé cuenta que lo que hacemos es entretenerlos al máximo”, manifestó.

“Mi hija nace mañana y ese es mi premio que voy a levantar junto a Lizethe, mi esposa.. Mi abuela se acaba de ir”, añadió el artista notablemente emocionado en el set de Yo soy grandes batallas.

Lazy loaded component

‘Luis Miguel’ animó a sus fans a que apoyen su talento yendo a Youtube y mirando el videoclip de su tema inédito titulado “La única”.

En otro momento, el participante se dirigió a Cristian Rivero para decirle que lo consideraba “un maestro, un ejemplo a seguir”, tras lo cual el conductor quedó bastante conmovido.

PUEDES VER ‘Mon Laferte’ es eliminada por ‘Gilberto Santa Rosa’ en Yo soy grandes batallas

Como se recuerda, fueron los imitadores de Mon Laferte, Enrique Bunbury, Gilberto Santa Rosa, Dyango y Luis Miguel quienes se enfrentaron en la gala final de Yo soy grandes batallas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado