Yo soy Grandes batallas: Enrique Bunbury gana la gran final [VIDEO]

'Enrique Bunbury' gana Yo soy grandes batallas

Los imitadores de Enrique Bunbury y Gilberto Santa Rosa se disputaron el trofeo en la gran final de Yo soy grandes batallas.

Espectáculos LR
04 Ago 2020 | 19:14 h

Yo soy grandes batallas cerró con broche de oro, con su gran final de este lunes 3 de agosto. Durante esta edición, los imitadores de Gilberto Santa Rosa y Enrique Bunbury ofrecieron todo de sí, pero solo uno pudo consagrarse como vencedor.

Gracias a su interpretación de “Entre dos tierras”, Carloman Fidel ‘Enrique Bunbury’ se alzó con el primer lugar, venciendo a Raúl Gutiérrez ‘Gilberto Santa Rosa', quien entonó el tema “Perdóname”, y se hizo con el segundo puesto.

PUEDES VER ‘Luis Miguel’ se despide de Yo soy: “Mañana nace mi hija, ese es mi premio” [VIDEO]

Luego de mantener el suspenso por varios minutos, Cristian Rivero y Mathías Brivio anunciaron a ‘Bunbury’ como ganador, tras lo cual el imitador empezó a llorar de la emoción.

Lazy loaded component

La final de Yo soy grandes batallas estuvo cargada de emociones, gracias a los enfrentamientos artísticos entre los imitadores de Luis Miguel, Gilberto Santa Rosa, Mon Laferte, Enrique Bunbury y Dyango.

Cabe precisar que, a diferencia de otras temporadas, esta vez el programa de Latina presentó una propuesta en la que se organizaron duelos protagonizados por los mejores imitadores de la historia de Yo soy Perú.

PUEDES VER ‘Mon Laferte’ es eliminada por ‘Gilberto Santa Rosa’ en Yo soy grandes batallas

‘Luis Miguel’ le dice adiós a Yo soy grandes batallas

En la final de Yo soy grandes batallas, el imitador de Luis Miguel dio un sentido mensaje sobre su hija luego de ser eliminado por ‘Enrique Bunbury’.

Esto para mí tiene un lindo, un maravilloso final. Quiero agradecer a Rayo en la botella, a Latina que es mi casa televisiva, a mis amigos y colegas. Me gustaría que la gente, más allá de ver una batalla se dé cuenta que lo que hacemos es entretenerlos al máximo”, expresó.

Lazy loaded component

“Mi hija nace mañana y ese es mi premio que voy a levantar junto a Lizethe, mi esposa.. Mi abuela se acaba de ir”, añadió Ricky Santos.

Enrique Bunbury y su mensaje tras ganar Yo Soy

El ganador de Yo soy Grandes batallas reveló detalles de su vida y mencionó que terminó la carrera de Ingeniería Agroindustrial en una universidad nacional.

yo soy

El imitador de Enrique Bunbury brindó una entrevista para Mujeres al mando. Allí, contó parte de su historia desde que llegó a pasar el casting en el año 2013.

“Yo tengo una profesión que es Ingeniería Agroindustrial, pero nunca la ejercí cuando terminé la carrera. Me acuerdo que busqué trabajo y a la par fui al casting de Yo Soy. Me llamaron del casting, pero no me llamaron del trabajo al que estaba postulando. Es así que nunca ejercí mi profesión, solo he estado en Yo Soy y trabajando en música”, expresó Carloman Fidel.

Usuarios critican a Yo Soy por victoria de Enrique Bunbury

Seguidores de Yo soy: grandes batallas quedaron decepcionados por el veredicto final, ya que, según ellos, ‘Gilberto Santa Rosa’ dio un mejor espectáculo.

Yo soy grandes batallas final: tildan de estafa en redes por dar ganador a Enrique Bunbury. Foto: Captura Facebook.

La más grande estafa. La peor temporada que hubo”, “¿Qué pasó? ¿no vieron la gran interpretación de Gilberto Santa Rosa?, “Era para que gane Gilberto”, “Mejor estuvo Gilberto, pero así es la ruleta”, “Tan gran artista para que le regalen una moto. Es una burla”, “La última vez que veo Yo soy”, “¿Hasta cuándo los mismos concursantes?, “Todo bacán, ¿pero darle una moto?”, fueron algunos de los mensajes en contra del programa que escribieron los usuarios en redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component