Wendy Sulca: “Lo siento Ivana Yturbe, yo soy la ‘Princesa inca’” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Ago 2020 | 4:30 h
La cantante salió al frente para aclarar quién se merece tener dicho distintivo. Foto: Wendy Sulca Instagram / Ivana Yturbe Instagram

La intérprete de "Cerveza 2.0" añadió que el rechazo que mostró la chica reality al apelativo refleja el racismo en nuestro país

Wendy Sulca reafirma su apelativo de ‘Princesa Inca’ ante el rechazo que este causó en Ivana Yturbe. La cantante salió al frente para aclarar quién se merece tener dicho distintivo.

Recordemos que el 2017 Ivana reaccionó de manera desaprobatoria al mencionarle que el astro brasileño Neymar le había puesto ‘Princesa Inca’ como forma de coqueteo.

PUEDES VER Wendy Sulca se conmueve al llevar ayuda a su antiguo barrio en SJM [VIDEO]

“¿Cómo me va a decir ‘Princesa Inca’? ¡Por favor! me indigno”, señaló la chica reality a Rodrigo González en aquella ocasión. Esto fue recordado por Wendy y por la locutora del reportaje emitido en Magaly TV, la firme.

Wendy Sulca

“No le hace ‘fuchi’ a sus raíces. Una luchadora que salió de abajo con las metas muy arriba”, mencionaba la voz que acompaña a la nota.

Posteriormente, la artista, quien ha colaborado con Café Tacvba y Gepe, mencionó que la reacción de Ivana es el reflejo de lo que pasa en la sociedad peruana: el avergonzarnos de lo que somos.

“Lo siento Ivanna Yturbe, yo soy la verdadera ‘Princesa Inca’ (...). Lo que dijo Ivanna tal vez refleja lo que sucede en nuestra sociedad, ¿no? Hay mucha discriminación, hay mucho racismo. El peruano se avergüenza de sí mismo...¡todos somos cholos!”, aseveró la popular cantante.

Lazy loaded component

Asimismo, Wendy presentó su línea de ropa que, precisamente, se llama ‘Princesa Inca'.

“Vamos a lanzar nuestra colección de faldas andinas, así que prepárense para eso”, manifestó. Dio a conocer las faldas, joggers, poleras, mamelucos, entre otros artículos que ha personalizado con las frases de sus canciones más conocidas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component