Sebastián Lizarzaburu enseña chats con Andrea Miranda: “Me escribe cuando se pelea con Ray”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Ago 2020 | 19:42 h
Sebastián Lizarzaburu muestra chats con Andrea Miranda. Foto: Instagram / En exclusiva

El exchico reality Sebastián Lizarzaburu aseguró que la novia de Ray Sandoval le enviaba curiosos mensajes, un mes antes de la detención del futbolista.

Ray Sandoval y su pareja Andrea Miranda continúan en el ojo de la tormenta luego de destrozar el auto de la madre del ex chico reality Sebastián Lizarzaburu. Ambos fueron detenidos en estado de ebriedad, pero los motivos del ataque se desconocen.

Sin embargo, el popular ‘Hombre roca’ se pronunció sobre el incidente ocurrido en su casa y afirmó que hace unas semanas mantuvo una conversación con Andrea Miranda, quien fue su novia hasta 2018.

PUEDES VER Sebastián Lizarzaburu sobre Ray Sandoval y su novia: “Casi atropellan a la serenazgo que vio todo”

Ray Sandoval y su pareja Andrea Miranda continúan en el ojo de la tormenta luego de destrozar el auto de la madre del exchico reality Sebastián Lizarzaburu.

Para confirmar su versión, Sebastián Lizarzaburu mostró los chats donde aparecen los mensajes que la modelo peruana le habría enviado mientras era pareja del futbolista de Sporting Cristal.

Según asevera el también modelo, Andrea Miranda le escribía cuando su relación con el deportista atravesaba problemas amorosos.

“Ella me ha escrito un par de ocasiones durante la cuarentena. Cuando se pelea con Ray (Sandoval), me escribe”, expresó.

Según asevera el también modelo, Andrea Miranda le escribía cuando su relación con el deportista atravesaba problemas amorosos.

En el chat difundido por En Exclusiva, la modelo peruana le pregunta: “¿Aún sientes algo por mi? Solo dime eso por favor, de corazón”. Luego, Lizarzaburu la rechaza y le aclara que solo le interesa el problema de su madre, motivo por cual inició la conversación.

Descartó pensar en una reconciliación con Andrea Miranda. “Yo no tengo el interés de regresar con ella. Dudo que esa pareja sea feliz, porque si lo fueran no haría eso”, señaló.

Además, aseguró que presentará una denuncia para cuidar su integridad física y la de su familia. “Yo voy a poner garantías para mi vida contra los dos. Si me llegan a hacer algo, créeme que ya no la cuentan”, finalizó el modelo para Panamericana TV.

Lazy loaded component

¿Quién es Andrea Miranda, la expareja de Sebastián Lizarzaburu?

Andrea Miranda es una joven modelo que mantuvo una relación con Sebastián Lizarzaburu hace algunos años. Participó en el reality Bienvenida la tarde, que se emitía por la señal de Latina.

Actualmente es pareja del futbolista Ray Sandoval, y fue cómplice de un escándalo protagonizado por el deportista.

Ray Sandoval: Quién es Andrea Miranda, la pareja del futbolista fue también fue detenida

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component