Sebastián Lizarzaburu asegura que Andrea Miranda le preguntó: “¿Aún sientes algo por mí?”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Ago 2020 | 11:16 h
Andrea Miranda fue pareja del ex chico reality Sebastián Lizarzaburu. Foto: archivo / Instagram

Andrea Miranda fue pareja del ex chico reality Sebastián Lizarzaburu. Él confiesa que jamás pensó que su ex y el futbolista Ray Sandoval lo atacarían. "Están mal de la cabeza", expresó.

Sebastián Lizarzaburu se mostró indignado al acusar al futbolista Ray Sandoval y su novia Andrea Miranda de destrozar el auto de su mamá. El ex chico reality aseguró que la pareja fue hasta su casa para romper las lunas de la camioneta. Ambos se encontraban en estado de ebriedad.

Sin embargo, lo que causó sorpresa es que la pareja del deportista de Sporting Cristal fue novia de Sebastián Lizarzaburu, con quien mantuvo un mediático romance que llegó a su fin en 2018.

PUEDES VER Ray Sandoval defiende a su pareja Andrea Miranda: “Ella no tiene nada que ver”

Sebastián Lizarzaburu arremete contra Ray Sandoval en Instagram

Sebastián Lizarzaburu aseguró que un mes antes del incidente ocurrido en su casa, Andrea Miranda le escribió para preguntarle si aún sentía algo por ella.

“Me comentó que se sentía mal porque su mamá estaba delicada, pero luego me dijo: ¿aún sientes algo por mí?”, expresó el exchico reality.

Según el popular ‘Hombre roca’ rechazó la insinuación de la novia de Ray Sandoval. “Le respondí que estaba mal de la cabeza y que su novio estaba peor que ella. Doy gracias a Dios que ya salió de mi vida. Estoy tranquilo, ahora solo me dedico a mí, mi hija y trabajar”, mencionó para Trome.

Ray Sandoval: Quién es Andrea Miranda, la pareja del futbolista fue también fue detenida

El modelo aseguró que jamás pensó que la pareja protagonizaría un escándalo en la vía pública con su familia y cometieran varios delitos.

“Estoy molesto y me siento impotente, porque nunca he visto algo así. Han llegado al estacionamiento del edificio donde vive mi mamá, han bajado a romper la luna del carro, a tirar la botella de trago a un costado, han retrocedido como han podido, chocaron dos carros más y casi atropellan a un serenazgo. Han vuelto a chocar en la avenida Canevaro y allí los han atrapado. Se han comportado como ‘choros’ y delincuentes”, señaló.

Lazy loaded component

Cabe indicar que el dosaje etílico del futbolista de Sporting Cristal arrojó 1.73 gramos tras ser detenido en pleno toque de queda junto a la modelo peruana Andrea Miranda.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component