Sebastián Lizarzaburu sobre Ray Sandoval y su novia: “Casi atropellan a la serenazgo que vio todo”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Ago 2020 | 13:37 h
Sebastián Lizarzaburu brindó una entrevista para América Hoy. Foto: América TV

El ex chico reality Sebastián Lizarzaburu explicó cómo sucedió el incidente que terminó con la detención del futbolista Ray Sandoval y su pareja.

Sebastián Lizarzaburu brindó una entrevista para América Hoy, donde explicó el escándalo que protagonizó el futbolista Ray Sandoval y su novia Andrea Miranda en la vía pública.

Según el ex chico reality, la pareja llegó hasta su domicilio durante el toque de queda para romper las lunas del auto de su madre. Luego, ambos fugaron, pero en el trayecto fueron detenidos por la Policía.

PUEDES VER Sebastián Lizarzaburu asegura que Andrea Miranda le preguntó: “¿Aún sientes algo por mí?”

Según el exchico reality, la pareja llegó hasta su domicilio durante el toque de queda para romper las lunas del auto de su madre. Foto: Twitter

Sebastián Lizarzaburu afirmó que, en un intento de huir, Andrea Miranda, quien es su exnovia, y el futbolista de Sporting Cristal casi atropellan a una agente de serenazgo.

“Eran las 10.40 p. m., ingresa el auto de Ray Sandoval con Andrea Miranda, mi ex (pareja). Ingresaron al estacionamiento, se cuadró al lado de la camioneta de mi mamá, se bajaron del carro y con una botella de vino reventaron la luna del auto, chocaron dos autos al salir y casi atropellan a la serenazgo que fue testigo de todo”, expresó el popular ‘Hombre roca’ para América Hoy.

Lazy loaded component

Ray Sandoval fue detenido tras escándalo con familia de Sebastián Lizarzaburu

El dosaje etílico del futbolista de Sporting Cristal arrojó 1.73 gramos tras ser detenido en pleno toque de queda junto a la modelo peruana Andrea Miranda.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component