Sebastián Lizarzaburu sobre denuncia a Ray Sandoval: “Estoy recibiendo amenazas de los hinchas de Cristal”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Ago 2020 | 22:33 h
El exchico reality teme por su vida, ya que hinchas de Sporting Cristal lo vienen amenazando. Foto: captura ATV

Sebastián Lizarburu, asimismo, señaló que pide garantías para su vida tras escándalo que protagonizó el futbolista y su novia Andrea Miranda

Asustado. Así se encuentra Sebastián Lizarzaburu tras acudir a la comisaría y exponer en redes sociales al jugador del Cristal, Ray Sandoval al romper el parabrisas del auto de sus padres.

En una entrevista concedida para el programa Magaly TV, la firme, el exchico reality dio a conocer que hinchas del equipo que Ray formó parte lo están amenazando.

PUEDES VER Sebastián Lizarzaburu pedirá garantías para su vida y la de su hija tras incidente Ray Sandoval [VIDEO]

“Voy a pedir garantías públicas porque estoy recibiendo amenazas inclusive de los hinchas de Cristal...hay cada caso...imagino que no te sorprenderías tu tampoco (Magaly) que dice que ‘va a buscar a mi familia’, etc. Así que voy a pedir garantías en contra de los dos (Ray y Andrea) para mi mamá, para mi hija, para la mamá de mi hijo obviamente”, recalcó Sebastián ante Magaly Medina.

Lazy loaded component

Al escuchar esto, Magaly se mostró contrariada. “Pero si tu has sido el agraviado y tu familia, entonces ¿por qué te agreden a ti si eres la víctima?”, recalcó.

Recordemos que este sábado 1 de agosto, al promediar las 11 de la noche, el deportista fue intervenido por los agentes policiales tras ser encontrado manejando en estado de ebriedad acompañado de la expareja de Sebastián, Andrea Miranda. Por otra parte, Sebastián Lizarzaburu lo denunció a través de sus redes sociales por destruir parte del auto de sus padres.

Ray Sandoval: Quién es Andrea Miranda, la pareja del futbolista fue también fue detenida

Al día siguiente, el domingo 2 de julio, el jugador salió en libertad sin brindar declaraciones a la prensa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado