Andrea Miranda le responde a Sebastián Lizarzaburu tras su detención con Ray Sandoval

Andrea Miranda le responde a Sebastián Lizarzaburu. Foto: Instagram

¡Rompió su silencio! La novia de Ray Sandoval, Andrea Miranda, se pronunció luego del escándalo que protagonizó el último sábado.

Espectáculos LR
03 Ago 2020 | 19:15 h

La joven modelo Andrea Miranda se pronunció luego de ser detenida junto a su novio, el futbolista Ray Sandoval, en estado de ebriedad. Ambos fueron acusados de dañar el auto de la madre de Sebastián Lizarzaburu, y de causar un accidente automovilístico en pleno toque de queda.

En un video difundido en las redes sociales, se observa que la familia del ex chico reality insulta a la modelo e incluso, un hombre intenta golpear al futbolista de Sporting Cristal. Fue un escándalo en la vía pública.

PUEDES VER Sebastián Lizarzaburu muestra chats con Andrea Miranda: “Cuando se pelea con Ray, me escribe”

ray sandoval sebastian lizarzaburu

Ambos fueron detenidos por la Policía, luego el deportista arrojó en el dosaje etílico 1.73 gramos de alcohol por litro en la sangre.

Sebastián Lizarzaburu aseguró que jamás pensó que su exnovia llegaría hasta su casa para romper el auto de su madre. Además, afirmó que la pareja se dio a la fuga al ver a los efectivos policiales.

Sebastián Lizarzaburu aseguró que jamás pensó que su exnovia llegaría hasta su casa para romper el auto de su madre. Foto: Instagram

Sin embargo, la modelo y también ex chica reality Andrea Miranda le respondió a través de una entrevista para el programa En Exclusiva.

“¿Es cierto que han estado ustedes dos (Ray Sandoval y Andrea Miranda) en la comisaría?”, le preguntó la reportera.

“Sí es cierto, pero Sebastián no ha estado en el problema, ni siquiera ha estado cuando ocurrió, así que por eso me da... Bueno, prefiero no opinar nada, no voy hablar nada, pero solamente digo que él no ha estado en el problema”, respondió la pareja del futbolista.

Lazy loaded component

Sebastián Lizarzaburu muestra comprometedor chat con Andrea Miranda

Por su parte, el popular ‘Hombre roca’ mostró el chat que mantuvo con Andrea Miranda semanas antes del incidente con el futbolista.

En el chat difundido por En Exclusiva, la modelo peruana le pregunta: “¿Aún sientes algo por mi? Solo dime eso por favor, de corazón”. Luego, Lizarzaburu la rechaza y le aclara que solo le interesa el problema de su madre, motivo por cual inició la conversación.

Sebastián Lizarzaburu asegura que modelo le escribe cuando discute con Ray Sandoval. Foto: internet

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component