Andrea Miranda asegura que Ray Sandoval sabía de sus chats con Sebastián Lizarzaburu [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Ago 2020 | 23:53 h
Andrea Miranda hizo sorprendente revelación sobre chats entre ella y su expareja. (Foto: captura La República)

La modelo Andrea Miranda reveló que su pareja, Ray Sandoval, se encontraba a su costado cuando envió reveladores mensajes a su ex, Sebastián Lizarzaburu.

Luego del escándalo que protagonizaron Ray Sandoval y Andrea Miranda, que involucró a la familia de la expareja de la modelo, Sebastián Lizarzaburu, ella salió al frente para aclarar los mensajes que le había enviado al ex chico reality tiempo antes del accidente.

En conversación con Magaly TV, la fime, Miranda explicó que el futbolista conocía del controvertido intercambio de mensajes con su exenamorado y que, incluso, se encontraba a su costado cuando ella conversaba con el también modelo.

PUEDES VER Sebastián Lizarzaburu sobre denuncia a Ray Sandoval: “Estoy recibiendo amenazas de los hinchas de Cristal”

“Eso es lo que quería aclarar. Los pantallazos y todo, mi pareja lo sabe, yo lo sé. Ese día de la conversación, él estaba a mi costado. No tengo por qué decir por qué fue la conversación, creo que solamente queda para mí y mi pareja”, manifestó.

Lazy loaded component

Ante esta revelación, Sebastián Lizarzaburu reiteró que ella lo estaba buscando, tal y como lo demuestra el chat de WhatsApp, aprovechándose del delicado estado de salud de su madre para entablar una conversación.

PUEDES VER Andrea Miranda le responde a Sebastián Lizarzaburu tras su detención con Ray Sandoval

Por su parte, Magaly Medina cuestionó la versión contada por Andrea Miranda sobre estas conversaciones. “¿Qué hombre va a aceptar que su enamorada esté escribiéndole a otro pata preguntándole qué siente por ella? Yo lo dudo mucho”, manifestó.

Asimismo, Lizarzaburu precisó que él en ningún momento intentó coquetear con la modelo, asegurando que “la sacó de su vida hace mucho tiempo”, y que la razón por la que le respondió fue porque mostró preocupación por su mamá.

PUEDES VER Andrea Miranda: ¿Quién es la joven que fue detenida junto a su pareja Ray Sandoval?

Sebastián Lizarzaburu asegura que recibe amenazas de hinchas de Sporting Cristal

Tras el escándalo ocurrido el último sábado, Sebastián Lizarzaburu afirma sentirse atemorizado luego de haber expuesto en redes sociales al jugador de Sporting Cristal, Ray Sandoval, quien violentó el auto de sus padres.

Lazy loaded component

En diálogo con Magaly Medina, el exchico reality dio a conocer que hinchas del equipo que Ray formó parte vienen amenazándolo. “Voy a pedir garantías públicas porque estoy recibiendo amenazas inclusive de los hinchas de Cristal...hay cada caso...imagino que no te sorprenderías tu tampoco (Magaly) que dice que ‘va a buscar a mi familia’, etc”, explicó.

Sebastián Lizarzaburu responsabiliza a Andrea Miranda por ataque

Luego de sufrir la venganza de Ray Sandoval, el exchico reality se pronunció e indicó que Ray Sandoval no conocía su casa y que la única persona que le pudo indicar fue la modelo.

Lazy loaded component

“A mí lo que me sorprende es que lo haya acompañado. Uno, Ray (Sandoval) no sabe dónde vivo y dos, Ray no sabe cuál es la camioneta, es evidente que hay una especie de complicidad (entre ella y él)”, dijo Sebastián Lizarzaburu sobre la responsabilidad de Andrea Miranda.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado