“Debería tener un pie en el avión”: advierte producción de Guerreros 2020 a Nicola Porcella

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Ago 2020 | 14:55 h
Guerreros 2020 cuestiona la permanencia de Nicola Porcella en la competencia | FOTO: Instagram
Guerreros 2020 cuestiona la permanencia de Nicola Porcella en la competencia | FOTO: Instagram

La producción de Guerreros 2020, cuestionó la permanencia de Nicola Porcella en México, a través de sus redes sociales.

¡En la mira! Nicola Porcela sigue encendiendo las alarmas de los fanáticos de Guerreros 2020 luego de protagonizar un altercado con la productora del espacio Magda Rodríguez. El peruano se negó a acatar las órdenes del ‘tribunal’ al negarse a vestir la camiseta del equipo de los ‘leones’ y manifestó que no tendrá el mismo rendimiento pues su corazón es de las ‘cobras’.

Nicola Porcella se manifestó furioso por el repentino cambio y soltó algunas frases que desagradaron al público mexicano. “Si me pasan a los ‘Leones', prefiero irme a Perú”, dijo el chico reality.

PUEDES VER: Nicola Porcella no quiere vestir polo de los leones y Magda amenaza: “Si no, te vas de aquí”

Nicola Porcella, Guerreros 2020

Tras el altercado, la producción del programa azteca colocó en tela de juicio la permanencia de Nicola Porcella en la competencia y decidió compartir un polémico video a través de sus redes oficiales.

El clip muestra a la expareja de Angie Arizaga en el preciso momento en el que expresa su molestia al ser asignado al equipo contrario durante la emisión de Guerreros 2020, el pasado 30 de julio.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre tatuaje de Nicola Porcella: “Parece que se hubiera tatuado a la ‘Retoquitos’

“¡Con lo que pasó el jueves, Nicola Porcella prácticamente debería tener un pie en el avión! ¿Aceptará al final a su nuevo equipo?”, se lee en la reciente publicación del perfil oficial de Instagram de Guerreros 2020.

Lazy loaded component

Nicola Porcella expresa su amor por las ‘Cobras'

A través de Instagram, Nicola Porcella dejó un mensaje reafirmando su amor por el equipo ‘de su vida'.

“Desde ya les digo que mi corazón siempre va a estar con ‘Las cobras’, pero la garra, el empeño, el empuje y las ganas de ganar siempre las voy a tener”, expresó el chico reality.

Lazy loaded component

Nicola Porcella no quiere vestir polo de los leones y productora lo amenaza

Nicola Porcella protagonizó un tenso momento con la productora Magda Rodríguez, luego de que ella lo amenazara con despedirlo si se seguía negando en colocarse la camiseta amarilla de su nuevo equipo: los leones.

Lazy loaded component

“Vamos a ver si compito con las mismas ganas”, comentó Nicola Porcella; esto acabó con la paciencia de Rodríguez, quien no dudó en responderle “Cómo que las ganas, si no te vas de aquí. Póntela, por respeto a mí”, manifestó mientras el ‘Capitán histórico’ se ponía la camiseta a regañadientes.

Nicola Porcella quiere quedarse en México

Lo confirmó. Nicola Porcella, en entrevista a Trome, reveló que piensa reahcer su vida en México. En la charla confesó que está iniciando unas clases de teatro.

“Me quedaré porque ya empiezan mis clases de neutro para perder el acento. También voy a pasar unos castings y tomaré cursos de actuación, que duran cuatro meses, en los talleres de Televisa”, dijo el exchico reality.

Nicola Porcella quiere vivir en México. Foto: difusión

Nicola Porcella cumple su promesa a la Virgen de Guadalupe tras operación

El guerrero Nicola Porcela llegó hasta la basílica de la Virgen de Guadalupe para demostrarle su fe y agradecerle por haber cuidado su recuperación tras someterse a una intervención quirúrgica en el brazo. A través de sus redes sociales, el ahora integrante de los ‘leones’ compartió una emotiva oración.

Foto captura: Nicola Porcella Instagram

“Virgen de Guadalupe, tú que conoces mis anhelos y respondes a los que te claman, te pedí que escuches y me cuides desde arriba. Me resguardaste en mi operación, me alentaste en mi recuperación y hoy estoy aquí, cumpliendo mi promesa como muestra de agradecimiento a todo lo que tu tierra me ha brindado”, escribió el modelo peruano.

“Gracias por escuchar todas mis peticiones, porque sé que tú posees las soluciones de todo e intercedes por mis necesidades. Cuida de mi familia, a mis padres, a mi hijo, a mis seres amados y cuida de mi también. Amén”, añadió en su cuenta oficial de Instagram.

Compañeros de Nicola Porcella en Guerreros 2020 bromean sobre su cambio de equipo

Nicola Porcela continúa causando polémica en tierras mexicanas y esta vez generó una serie de críticas por parte del público del reality mexicano Guerreros 2020, pues se negó a ponerse la camiseta del equipo de los ‘leones’.

Lazy loaded component

Luego de mantener un altercado con la productora del espacio de Televisa, Magda rodríguez, el peruano se convirtió en blanco de bromas por parte de sus compañeros de competencia, quienes lo grabaron vistiendo del clásico amarillo de sus rivales.

“¡Ay papá! Vean cómo se ve Nico en la playera de los leones”, “Miren por favor esto, hasta estas llorando ¡Estas llorando!”, “”El capitán histórico de las cobras! Uy Perú qué pasó”, “Vean nada más al capitán legendario ‘azulito', vamos a ver cuánto le dura”, comentaron algunos chicos reality mientras grababan a la expareja de Angie Arizaga.

Nicola Porcella confiesa que quiere capitanear el equipo de los ‘leones’

Tras ser cambiado al bando de los ‘leones’ en el reality de competencia Guerreros 2020, Nicola Porcela advirtió que “va por la capitanía”. En conversaciones con Sebastián Reséndiz del programa Hoy, el modelo dejó una advertencia a Memo Corral, actual líder del cuadro amarillo.

Nicola Porcella está tramitando sus papeles para quedarse en México. Foto: Instagram.

“Tengo corazón de cobra, mira mis ojitos” bromeó el peruano haciendo referencia al color azul de sus ojos. “Estoy contento por el recibimiento, yo estoy aquí por la gente. Tengo todas las ganas de capitanear como lo hice hace años en Perú, entonces que las cobras tampoco se lo tomen así nomas que también puedo ir de capitán allá”, aseguró.

Nicola Porcella explica por qué se tatuó a la Virgen de Guadalupe

El chico reality sorprendió hace unos días a todos sus seguidores luego de tatuarse en vivo la imagen de la Virgen de Guadalupe. Tras ello, el integrante de Guerreros 2020 recibió todo tipo de críticas por cómo quedó la imagen que grabó en su espalda.

Lazy loaded component

Luego de los comentarios desatados por el resultado de la ilustración, Nicola Porcella explicó por qué decidió tatuarse a la patrona de México.

“Cuando yo me rompí el tricep y el tendón, dije voy a rezarle a la Virgen, voy a pedirle que por favor mi recuperación sea rápida y no necesite operación (...) Soy una persona agradecida, entonces, tenía que tatuarme. Soy creyente, voy a ir a la Basílica a agradecer”, expresó.

Magaly Medina asegura que tatuaje de Nicola Porcella se parece a Janet Barboza

Magaly Medina no dudó en hacer mención al tatuaje de la Virgen de Guadalupe que se realizó Nicola Porcella. El arte marcado en la piel del chico reality causó polémica en las redes sociales y excompañeros de Esto es Guerra por su diseño. Incluso, un amigo del modelo manifestó que no se parecía al rostro de la Virgen.

Lazy loaded component

Por ello, la ‘Urraca’ lanzó una fuerte crítica y mencionó que la imagen se parecía a Janet Barboza. “Hay cosas bien graciosas en México, ¿no? Nicola se tatua la virgen de Guadalupe pero más parece que se hubiera tatuado a la ‘Retoquitos’. De verdad eso lo dijeron todos”, indicó en Magaly TV, la firme.

Nicola Porcella responde bromas por tatuaje de Virgen de Guadalupe

Nicola Porcella continúa en el reality Guerreros 2020 y, a pesar de estar en México, él aún mantiene comunicación con sus seguidores en nuestro país mediante sus redes sociales. Es por ello que, tras la serie de bromas y menciones que recibió por el tatuaje que se hizo en honor a la Virgen de Guadalupe, el ‘Capitán histórico’ decidió hablar al respecto.

Lazy loaded component

El modelo peruano aseguró que aún le faltan varios retoques al tatuaje y que, por eso, este difiere mucho al de la imagen original. “El tatuaje tenía que retocarlo, tenía que terminarlo, pero me dolía demasiado, no sé por qué, primera vez que me duele tanto un tatuaje, no aguanté y lo he dejado ahí, porque faltan un montón de cosas”, señaló en un video difundido por Instarántula.

Nicola Porcella lleva ayuda a pueblo mexicano

El peruano, junto a otros integrantes de Guerreros 2020, llevaron ayuda a una localidad pobre de México. El chico reality habló de su experiencia en redes sociales y agradeció al pueblo azteca por el apoyo que le han brindado desde su aparición en la televisión.

Nicola Porcella

“Fuimos a una zona de bajos recursos acá en Ciudad de México para entregar víveres y aparte ayudamos a una iglesia que siempre le da de comer a todos, a hacer la comida, a servirlas. Agradezco poder devolver un granito de arena a México por todo lo que me dan”, expresó Nicola Porcella en Instagram.

Nicola Porcella apunta a reality Acapulco Shore

Ahora que se ha convertido en un artista internacional, el modelo peruano se enfoca en desarrollar su carrera en programas mucho más famosos. Según indicó el propio modelo en Instagram, le gustaría ingresar a un sintonizado reality de MTV.

Nicola Porcella

Nicola Porcella fue interrogado por la cuenta instarándula sobre la posibilidad de migrar a dicho programa, a lo cual el peruano respondió efusivamente con una afirmación: “Sí, sí aceptaría ir a Acapulco Shore”.

Nicola Porcella muestra su departamento en México

El modelo peruano brindó una entrevista para el programa En boca de todos, en la cual mostró a detalle el departamento donde reside en Ciudad de México.

Nicola Porcella muestra su departamento en México en el programa En boca de todos.

Desde el barrio de San José (Insurgentes), el ‘Capitán histórico’ expuso su habitación. Dentro de la misma, su impresionante vista a la ciudad y hasta se animó a enseñar su clóset.

Nicola Porcella habló acerca de su participación en el reality Guerreros 2020 y afirmó que le gustaría tener a más peruanos en el programa azteca. “Me quiero jalar unos cuántos para que vengan acá, así que vamos a ver”

Nicola Porcella es operado tras romperse el tríceps en Guerreros 2020

El competidor fue operado el último viernes en una clínica de México debido a una lesión. A través de sus redes sociales, el integrante de Guerreros 2020 comunicó a sus fans que salió bien de dicha intervención y que espera volver a reincorporarse en el reality.

Nicola Porcella se lesiona en Guerreros 2020

Nicola Porcella planea obtener la nacionalidad mexicana

Nicola Porcella planea quedarse a vivir en México para realizar su carrera actoral, sin embargo, eso no es todo, también ha pensado en tener la nacionalidad mexicana.

Nicola Porcella

“Yo tengo la visa que me permite hacer todo, con el tema de la nacionalidad te la dan a los cuatro años. Pero sí me quedo a vivir en México, esa es la idea”, agregó.

Nicola Porcella califica de ‘horrible’ a plato mexicano

Durante su experiencia en México, Nicola Porcella probó un plato mexicano y tuvo una peculiar reacción que generó polémica en el país azteca. “Horrible”, expresó el modelo peruano desatando las risas de los presentes.

Nicola Porcella desaira a sus compañeros mexicanos al probar plato tradicional | Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.