Mayra Goñi prefiere a Jesús Mosquera antes que a Nesty como galán de telenovela [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Ago 2020 | 19:16 h
Mayra Goñi elige a Jesus Mosquera en vez de Nesty como galán de telenovela en En boca de todos. Foto: Composición Instagram / Instagram / La República.
Mayra Goñi elige a Jesus Mosquera en vez de Nesty como galán de telenovela en En boca de todos. Foto: Composición Instagram / Instagram / La República.

"De hecho, me gustaría internacionalizarme", comentó Mayra Goñi al ser consultada sobre quién sería un mejor coprotagonista.

Mayra Goñi ofreció una entrevista online para En boca de todos, en la que habló acerca de sus proyectos personales y su vida sentimental.

A solo semanas de anunciarse su ruptura, la joven actriz sorprendió a sus fans al confesar que preferiría grabar con el protagonista de Toy Boy, Jesús Mosquera, en lugar de Nesty o Fabio, sus exparejas.

PUEDES VER Mayra Goñi no descarta volver con Nesty: " El amor no se va de la noche a la mañana”

Mayra Goñi descarta relación sentimental con Jesús Mosquera. Fotos: Instagram

En medio de dicha entrevista, Mayra Goñi comentó que le gustaría ser parte de una ficción similar a Marianita la del barrio que presenta En boca de todos con Marianita Espinoza y Austin Palao como protagonistas.

Al escuchar esto, Tula Rodríguez le preguntó a la actriz de Te volveré a encontrar: “¿Quién sería tu galán en Mayra la del barrio? Un actor cubano de Miami llamado Nesty, un español llamado Fabio u otro español llamado Jesús Mosquera”.

Lazy loaded component

Sin dudarlo un segundo, la también cantante respondió: “De hecho, me gustaría internacionalizarme, entonces si viene un actor español a Perú a hacer la novela, de hecho también me podían ver en España, entonces escojo a Jesús Mosquera”.

PUEDES VER Mayra Goñi: “Me quieren inventar romances por todos lados”

Como se recuerda, Mayra Goñi y Jesús Mosquera fueron vinculados sentimentalmente luego de que el actor español empezara a darle ‘me gusta’ a las publicaciones de la peruana en Instagram.

Mayra Goñi no descarta reconciliación con Nesty

En conversación con América Espectáculos, Mayra Goñi confesó que aún cabe la posibilidad de que retome su relación con Nesty, quien reside en Miami.

“Yo no sé qué pueda pasar el día de mañana. Si ha habido cariño y amor, no se va de la noche a la mañana. No descarto nada”, declaró.

Como se recuerda, ambos artistas confirmaron el fin de su romance en medio de la cuarentena.

Mayra Goñi no piensa regresar con Nesty. Foto: Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.