TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Dorita Orbegoso se casará con el papá de su hijo tras 5 años de romance [VIDEO]

A través de sus redes sociales, Dorita Orbegoso reveló que el empresario le pidió la mano durante la celebración de su quinto aniversario como pareja, en compañía de su círculo más íntimo.

Dorita Orbegoso contraerá matrimonio civil con el padre de su hijo, con quien acaba de cumplir cinco años de relación | FOTO: Instagram
Dorita Orbegoso contraerá matrimonio civil con el padre de su hijo, con quien acaba de cumplir cinco años de relación | FOTO: Instagram
Espectáculos LR

Dorita Orbegoso se alista para dar el “Sí, acepto”. El último sábado, la bailarina y el padre de su hijo celebraron su quinto año como como pareja. En la reunión, el empresario pidió la mano de la bailarina en medio de mariachis, regalos y lágrimas de emoción.

Momentos después, la feliz pareja decidió compartir la ocasión especial con algunos de sus allegados entre amigos y familiares, quienes llegaron hasta el domicilio de la excombatiente.

PUEDES VER: Dorita Orbegoso defiende a Melissa Klug: “Yahaira no debería opinar, es un tercero para mí”

Dorita Orgeboso. Foto: Archivo

A través de sus redes sociales, Dorita Orbegoso compartió el momento en el que fue sorprendida por un grupo de música mexicana mientras ella lloraba de emoción. En otras historias de Instagram, la también modelo se lució bailando y cantando al lado de Pablo, su futuro esposo, quien contrató al imitador de Gilberto Santa Rosa del programa Yo soy para amenizar la fiesta.

“La felicidad son solo momentos. Siempre voy agradecerle a Dios por tener una familia, por darme la oportunidad de ser madre y de crecer y aprender al lado de mi hijo. Pasé momentos felices gracias a cada una de las personas que nos saludaron y nos desean lo mejor como familia”, escribió Dorita Orbegoso en una de sus publicaciones.

PUEDES VER: Dorita Orbegoso se emociona por celebrar el primer año de su hijo en plena cuarentena
Lazy loaded component

La figura pública contraerá matrimonio civil con su prometido de nombre Pablo, en una ceremonia privada y sin muchos invitados debido a la pandemia del coronavirus. “Estoy feliz, pero esas cosas (detalles) son personales”, declaró para el diario Trome.

Dorita Orbegoso celebra cumpleaños de su hijo

La bailarina Dorita Orbegoso celebró, el pasado mes de abril, el primer año de su hijo. Pese a la cuarentena, la modelo decidió festejar el cumpleaños de su pequeño.

“Quiero agradecerles a todos. Gracias por tanto cariño a mi bebé, gracias por los mensajes, por la buena vibra y por la buena onda. Fue un cumpleaños diferente, pero lo más importante es que Dios me regaló un hijo sano, feliz, sonriente e inteligente”, redactó en una publicación de Instagram mostrando los preparativos.

Lazy loaded component

Dorita Orbegoso presenta al padre de su hijo

A inicios del 2019, la bailarina sorprendió a sus fans al presentar por primera vez al padre de su hijo en redes sociales. A través de Instagram, mencionó también lo contenta que estaba por su embarazo.

“2019 mi año. Tengo la oportunidad y la dicha de formar una familia, ese es mi regalo, mi deseo ya se cumplió con la bendición de Dios este 2019 será un año de logros porque así lo decreto”, escribió Dorita Orbegoso.

Dorita Orbegoso presenta por primera vez al padre de su hijo en redes sociales. Foto: Instagram

Dorita Orbegoso en Instagram

La bailarina Dorita Orbegoso, quien trabajó hace varios años en Recargados de risa, pasa por uno de los mejores de su vida.

A través de sus redes sociales, la modelo peruana cautiva a sus fans con sugerentes fotos, luciendo diminutas prendas de vestir.

Dorita Orbegoso en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.