ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Espectáculos

Artistas anuncian ‘Internetón’ a favor de los pacientes con Covid en Ayacucho

Los hermanos Gaitán Castro, Daniel Lazo, Freddy Ortiz, Dilio Galindo y muchos más buscan recaudar fondos para adquirir planta de oxígeno.

Daniel Lazo.
Daniel Lazo.

Los más reconocidos artistas ayacuchanos, reunirán esfuerzos de la mano con el Arzobispado de esa ciudad para realizar la primera Internetón #AyacuchoPuedo, que se realizará el próximo 8 de agosto a fin de recaudar fondos para adquirir una planta de oxígeno propia y comprar 200 balones de oxígeno que sirvan para ayudar a los pacientes con Covid 19.

Es así que en el evento participarán artistas oriundos de Ayacucho como Diosdado Gaitán Castro, Daniel Lazo, Dilio Galindo de Antología, Rodolfo Gaitán Castro, Max Castro, Freddy Ortiz de Uspha, Kiko Revatta, Vicente Mancilla, Miguel Mancilla, Ángel Bedrillana, Perlita León, Cholo Power (grupo de rock), Vanesa Valencia, entre otros.

Artistas del Internatón.

Artistas del Internatón.

PUEDES VER Damaris, Diosdado Gaitán Castro y otros artistas graban versión andina de ‘Resistiré’

La actividad multiplaforma solidaria se transmitirá a través de todas las redes y empezará al medio día invitando a que el público pueda hacer llegar sus donativos a las cuentas que ya se han habilitado. La meta es recaudar 2 milllones de soles para poder lograr este objetivo de tener una propia planta de generación de oxígeno y abastecer a los pacientes con balones de oxígeno dando posibilidad de vencer a este virus.

Y es que Ayacucho, como otras partes del Perú, sufre los estragos de esta pandemia y mucho más ahora que las actividades económicas se han reactivado y los contagios se han incrementado. Para quienes deseen apoyar la campaña deben ingresar a la página de Facebook “Ayacucho Puede”. https://www.facebook.com/Ayacucho-PUEDE-100483141760064

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.