Yo soy grandes batallas: los momentos más impactantes de la gala semifinal [VIDEOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Ago 2020 | 17:31 h
Yo soy grandes batallas: todo lo que se vivió en la semifinal del programa de Latina. Foto: Instagram oficial de Yo soy grandes batallas.

'Luis Miguel', 'Mon Laferte', 'Gilberto Santa Rosa' y 'Dyango' fueron algunos de los participantes que lucharon por su pase a la gran final de Yo soy grandes batallas.

Yo soy grandes batallas volvió a deleitar al público televidente con los shows de los mejores artistas de todas sus temporadas. En esta oportunidad, los imitadores de Mon Laferte, Amy Winehouse, Makuko Gallardo, Enrique Bunbury, Dyango, Vicente Fernández, Sandro, Gilberto Santa Rosa, Luis Miguel y Adele se enfrentaron para intentar ocupar un lugar en la final del programa de Latina.

El jurado, integrado por Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín, felicitó las presentaciones de absolutamente todos los participantes; sin embargo, solo cinco de ellos consiguieron clasificar a la última etapa de la competencia.

PUEDES VER Yo soy: ‘Sandro’ rompe en llanto al escuchar interpretación de ‘Raphael’ [VIDEO]

Yo Soy 'Grandes Batallas' estreno hoy sábado 13 de junio Foto: Latina

Mon Laferte y Amy Winehouse compiten en Yo soy grandes batallas

Oriana Montero ‘Mon Laferte’ subió al escenario de Yo soy grandes batallas decidida a recuperar su silla en la tribuna de grandes imitadores y lo logró.

Lazy loaded component

La imitadora de la artista chilena interpretó el tema “Tormento”, con el cual pudo vencer a Ani Rodríguez ‘Amy Winehouse', quien se jugó su pase a la gran final con “Back to black”.

Lazy loaded component

Makuko Gallardo a duelo con Enrique Bunbury

Al ritmo de “El chancho de mi vecina”, Javier Chang ‘Makuko Gallardo‘ se lució en la semifinal de Yo soy grandes batallas; sin embargo, fue Carloman Fidel ‘Enrique Bunbury’ quien se hizo con el voto mayoritario del jurado y pasó directamente a la gran final.

Lazy loaded component

Al final de ambas presentaciones, Ricardo Morán destacó que ‘Enrique Bunbury’ haya sido capaz de solucionar una caída de micrófono para que esta no afectara en absoluto a su performance.

Lazy loaded component
PUEDES VER Yo Soy: Luis Miguel es el quinto participante que califica a la gran final [VIDEO]

Yo soy grandes batallas: Dyango vs Vicente Fernández

La cuota de romanticismo se hizo presente en el programa de Latina gracias a Jairo Tafur, imitador de Dyango, quien interpretó a viva voz el tema “Alma, corazón y vida”.

Seguidamente, Cristhian Bernal, en la piel de Vicente Fernández, entonó una de las canciones más icónicas del artista mexicano: “El rey”.

Tras una serie de comentarios positivos a favor de ambos imitadores, el jurado dio por ganador a ‘Dyango‘ y despidió, de pie y entre aplausos, a ‘Vicente Fernández', quien aprovechó para pedirle al presidente Martín Vizcarra que “no se olvide de su región (Junín)”, donde ya han muerto muchas personas a causa de la COVID-19.

Lazy loaded component

Sando vs Gilberto Santa Rosa

Uno de los duelos que más sorprendió al jurado fue el que protagonizaron Tony Cam ‘Sandro’ y Raúl Gutiérrez ‘Gilberto Santa Rosa’.

Mientras que el primero cantó y bailó un mix de “Amarte es mi castigo” y “Dime que más quiero”, el segundo luchó por llegar a la final al ritmo de “Yo la agarro bajando”.

Poco antes de poner fin a su presentación, ‘Gilberto Santa Rosa’ realizó una pequeña pero elegante coreografía junto a los bailarines del programa y gracias a ella se convirtió en el cuarto finalista.

Lazy loaded component
PUEDES VER Yo Soy: conoce a los imitadores que se enfrentarán en la ‘Gran Final’

Yo Luis Miguel se enfrenta a Adele en Yo soy grandes batallas

Finalmente, Ricky Santos ‘Luis Miguel’ y Joaquina Carruitero ‘Adele’ se batieron a duelo por el último pase a la final de Yo soy grandes batallas.

Joaquina Carruitero, de tan solo 18 años, fue la primera en subir a escena para interpretar con gran sentimiento el clásico tema “Someone like you”. Al término de la presentación de la joven, Ricky Santos se hizo notar cantando y bailando un mix de “Un hombre busca a una mujer” y “Oro de ley”, el cual finalmente lo consagró como el último finalista.

Lazy loaded component

‘Sandro’ se quiebra al escuchar a ‘Raphael’ en Yo soy grandes batallas

Un día antes de la semifinal en Yo soy grandes batallas, Tony Cam ‘Sandro’ protagonizó una emotiva escena al escuchar cantar a Alberto Ravines ‘Raphael‘.

El imitador del artista argentino no pudo evitar romper en llanto por la gran emoción con que su colega y gran amigo interpretó el tema “En carne viva”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component