Yo Soy: ‘Vicente Fernández’ hace pedido a Martín Vizcarra: “Por favor, no se olvide de mi región”

"Estamos tristes en Huancayo”, dijo el imitador de Vicente Fernández. (Foto: Captura Latina)

Luego de su interpretación, el imitador de la estrella mexicana solicitó ayuda para la región Junín, la cual está seriamente afectada por la COVID-19. "Estamos tristes en Huancayo”, añadió el participante al despedirse.

Espectáculos LR
02 Ago 2020 | 11:05 h

Yo Soy Grandes Batallas inició con su parte decisiva. Es por esto que en la noche del sábado 1 de agosto, fueron elegidos los cinco finalistas que se enfrentarán el día lunes. Pero la batalla librada entre Dyango y Vicente Fernández, fue recordada por un hecho y pedido más humano. Debido a que el jurado dio por vencedor al imitador del artista español, Christian Bernal, imitador del ranchero mexicano, realizó un breve pero conciso mensaje.

PUEDES VER Yo Soy: Luis Miguel logra ser el quinto y último participante en pasar a la gran final en una noche llena de talento [VIDEO]

Pese al esfuerzo del Christian, el jurado eligió al imitador español por su interpretación en el escenario. Ante este panorama, Vicente Fernández solo le quedó agradecer a Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma por la oportunidad que le dieron. En ese lapso, le hizo una petición al presidente Martín Vizcarra.

Lazy loaded component

“No se olvide de la gente de Junín”, dijo Christian Bernal al retirarse del escenario. El cantante interpretó “El rey” en el concurso de imitación de grandes artistas.

PUEDES VER Yo soy: Enrique Bunbury elimina a Makuko en la semifinal del concurso [VIDEO]

“Está muriendo mucha gente. Estamos tristes en Huancayo”, agregó. En su alocución también hizo referencia al gremio musical al manifestar que las autoridades no deberían olvidarse de los músicos en esta coyuntura adversa.

Lazy loaded component

Cabe recordar que Dyango fue el tercer elegido para ser uno de los finalistas de Yo Soy Grandes Batallas.

Al cierre de la noche de gala, y tras grandes emociones a flor de piel, los finalistas que se verán las caras este 3 de agosto son: Mon Laferte, Enrique Bunbury, Dyango, Gilberto Santa Rosa y Luis Miguel. ¿Cuál de estos grandes artistas se coronará como el campeón?

‘Sandro’ rompe en llanto al escuchar imitación de ‘Raphael’

Los participantes imitadores de Sandro y Raphael se enfrentaron en una reñida batalla para disputar su pase a la semifinal del concurso. El imitador del argentino fue quien resultó vencedor, pero quedó conmovido por la interpretación de su contrincante.

Lazy loaded component

‘Sandro’ dejó sorprendido al jurado al interpretar ‘Porque yo te amo’. La actuación de ‘Raphael’ también estuvo a la altura con el tema ‘En carne viva’, que llevó hasta las lágrimas a su competidor y tocó las fibras de todos los presentes.

Luis Miguel obtiene el quinto cupo y llega a la gran final de Yo Soy

En la noche de la semifinal se hicieron presente los concursantes de Yo Soy. De entre todos los que se presentaron, los ganadores fueron Mon Laferte, Enrique Bunbury, Dyango, Gilberto Santa Rosa y Luis Miguel.

Video Recomendado

Lazy loaded component