Yo soy: ellos fueron los ganadores de las temporadas más recientes del programa

Ellos fueron los ganadores de las últimas temporadas de Yo soy. Fotos: capturas de Latina

Se acerca la gran final de la temporada veintiséis de la competencia. ¿Recuerdas quienes se consagraron como los mejores imitadores anteriormente?

Espectáculos LR
02 Ago 2020 | 17:15 h

Yo soy Grandes batallas está a puertas de la gran final, donde todos los más grandes participantes del programa se enfrentarán con unas apoteósicas presentaciones para convertirse en el mejor imitador de la temporada.

Asimismo, recordemos que algunos de estos concursantes ya han levantado el trofeo en ediciones anteriores. Por ello, haremos un repaso de quienes han sido los ganadores más recientes en la historia del programa de Latina.

PUEDES VER Yo soy: ‘Sandro’ rompe en llanto al escuchar interpretación de ‘Raphael’ [VIDEO]

‘Dyango’ – Jairo Tafur

Jairo Tafur ‘Dyango’ se convirtió en el mejor imitador de la temporada veinticinco de Yo soy. El concurso se realizó del 14 de octubre hasta el 29 de noviembre del 2019, donde ‘The Beatles’ quedaron en segundo lugar y ‘Amy Winehouse’ en el tercero.

Ellos fueron los ganadores de las últimas temporadas de Yo soy. Foto: captura de Latina

‘Carmencita Lara’ – Roxana Alva

Roxana Alva ‘Carmencita Lara’ levantó el trofeo en la temporada veinticuatro del programa. La competencia se llevó a cabo desde el 22 de julio hasta el 11 de octubre del 2019, siendo ‘Gustavo Cerati’ quien quedó en el segundo lugar, y el grupo ‘ABBA’ en el tercero.

Ellos fueron los ganadores de las últimas temporadas de Yo soy. Foto: captura de Latina

‘Pimpinela’ – Jhampier Pinedo y Rosalía Timana

Los esposos Jhampier Pinedo y Rosalía Timana, encarnaron al dúo ‘Pimpinela’ y se convirtieron en los mejores imitadores de la temporada veintitrés de Yo soy. En esta competencia que empezó el 20 de mayo y terminó el 19 de julio, el segundo lugar fue ocupado por ‘Billie Joe Armstrong’ y el tercero por ‘Daniela Darcourt’.

PUEDES VER Yo Soy: Luis Miguel es el quinto participante que califica a la gran final [VIDEO]

‘Adele’ – Joaquina Carruitero

En la temporada veintidós, Joaquina Carruitero ‘Adele’ fue la ganadora el programa de imitación, dejando a ‘Dyango’ en el segundo lugar y a ‘Luis Miguel’ en el tercero. Esta competencia fue desde el 8 de octubre hasta el 14 de diciembre del 2018.

‘Mon Laferte’ – Oriana Montero

La imitadora de ‘Mon Laferte’, Oriana Montero, ocupó el primer lugar en la competencia, donde ‘Emmanuel’ quedó en el segundo lugar y ‘El Gran Combo de Puerto Rico’ en el tercero. Esta fue la temporada veintiuno de Yo soy, que empezó el 15 de julio y terminó el 5 de octubre del 2018.

‘Natalia Jiménez’ – Joselyn Barrantes

Joselyn Barrantes ‘Natalia Jiménez’ levantó el trofeo en la temporada veinte del programa. La competencia se llevó a cabo desde el 28 de agosto hasta el 20 de octubre del 2017, siendo ‘Ariana Grande’ quien quedó en el segundo lugar, y los ‘Bee Gees’ en el tercero.

Pedro Fernández – Nello Franco

Nello Franco ‘Pedro Fernández’ se convirtió en el mejor imitador de la temporada diecinueve de Yo soy. El concurso fue del 5 de junio, hasta el 26 de agosto del 2017, donde ‘Federico Moura’ quedó en segundo lugar y el grupo ‘Skándalo’ en el tercero.

PUEDES VER Yo Soy: conoce a los imitadores que se enfrentarán en la ‘Gran Final’

‘La India’ – Carmen Castro

En la temporada dieciocho, Carmen Castro ‘La India’ fue la ganadora el programa de imitación, dejando a ‘Raúl Romero’ en el segundo lugar y a ‘Leo Dan’ en el tercero. Esta competencia fue desde el 5 de marzo hasta el 3 de junio del 2017.

‘Ricardo Arjona’ – Sebastián Molina

El imitador de ‘Ricardo Arjona’, Sebastián Molina, ocupó el primer lugar en la competencia, donde ‘José José’ quedó en el segundo lugar y ‘Anita Santivañez’ en el tercero.

Esta fue la temporada diecisiete de Yo soy, que empezó el 3 de octubre y terminó el 18 de diciembre del 2016.

‘Sandro’ – Tony Cam

Tony Cam ‘Sandro’ se convirtió en el mejor imitador de la temporada dieciséis de Yo soy.

El concurso fue del 22 de agosto, hasta el 1 de noviembre del 2016, donde ‘Cristian Castro’ quedó en segundo lugar y ‘Raphael’ en el tercero.

Video Recomendado

Lazy loaded component