Andrea Miranda: ¿Quién es la joven que fue detenida junto a su pareja Ray Sandoval?

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Ago 2020 | 19:11 h
Andrea Miranda fue una chica reality y protagonizó algunas rencillas con otras modelos. Foto: Composición Instagram/Captura Latina.

La joven Andrea Miranda, quien casi se casa con Sebastián Lizarzaburu, fue parte del programa de competencias Bienvenida la tarde de Latina.

El futbolista Ray Sandoval y su enamorada Andrea Miranda se encuentran en serios problemas, luego que el jugador de Sporting Cristal dañara el auto de Sebastián Lizarzaburu y se diera a la fuga la noche del último sábado.

Según Sebastián Lizarzaburu, Ray Sandoval fue hasta el estacionamiento de su casa para romper el parabrisas de su carro en pleno toque de queda. Tras la inmediata denuncia, la Policía logró capturar al deportista y a la modelo, quienes estaban alcoholizados, al promediar las 11:00 p.m en el distrito de Lince.

PUEDES VER Madre de Sebastián Lizarzaburu acusa a Andrea Miranda de dañar auto del ex chico reality

Andrea Miranda, la pareja de Ray Sandoval también fue detenida. Foto: Instagram.

Una vez intervenidos, la mamá de exintegrante de Combate reconoció a la enamorada de Ray Sandoval y la empezó a insultar y a reclamar, ya que Andrea Miranda fue pareja del popular ‘Hombre roca'. Pero, ¿quién es la pareja del futbolista?

Andrea Miranda es una joven que se dedica al modelaje y es la actual pareja del jugador de Sporting Cristal, con quien oficializó su relación a través de su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Andrea San Martín revela que Sebastián Lizarzaburu la ayuda en su negocio

Andrea Miranda es una modelo. Foto: Instagram.

La formalización del romance en redes llamó la atención, ya que la joven fue pareja de Sebastián Lizarzaburu, con quien se ha visto nuevamente involucrada por el choque.

Desde que Ray Sandoval y Andrea Miranda confirmaron su relación no han dejado de compartir cada momento que pasan juntos. No obstante, tras la detención de ambos por manejar en estado de ebriedad, bloquearon la opción de comentarios en Instagram para evitar críticas.

Andrea Miranda fue novia de Sebastián Lizarzaburu. Foto: Composición Instagram.

Justamente, la última publicación de la exnovia de Sebastián Lizarzaburu fue una foto donde aparecía junto al deportista.

“Por si olvidé decírtelo, por si hace mucho no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes dudas, por si te hace falta que te lo diga , o solo porque si… te amo”, fue el mensaje que acompañó a la imagen.

Ray Sandoval y Andrea Miranda oficializaron su relación a través de redes. Foto: Instagram.

Andrea Miranda tiene 142.000 seguidores en Instagram y comparte fotos haciendo ejercicios o desde la playa, donde presume su tonificada figura. Además, asegura que no cuenta con Facebook.

Andrea Miranda y su paso por un reality

Andrea Miranda fue la integrante del desaparecido reality Bienvenida la tarde de Latina, el cual era conducido por Laura Haurcayo y Carlos Vílchez como ‘La Carlota'.

Durante su participación en dicho programa de competencia, la actual pareja de Ray Sandoval protagonizó enfrentamientos con Brunella Horna y confesó haber salido con André Castañeda.

Lazy loaded component

Sebastián Lizarzaburu arremete contra Ray Sandoval

Sebastián Lizarzaburu se mostró sumamente indignado tras enterarse que el sujeto que dañó su auto donde viajaba su madre era el futbolista Ray Sandoval, quien se encontraba ebrio junto a su novia Andrea Miranda.

“Malcriado, patán, idiota, borracho y sobre todo cero profesional”, escribió. “Borracho todavía, ahí está la promesa del fútbol peruano”, arremetió en Instagram.

Sebastián Lizarzaburu arremete contra Ray Sandoval. Foto: Captura Instagram.

Mamá de Sebastián Lizarzaburu le hace pleito a Andrea Miranda

La mamá del chico reality Sebastián Lizarzaburu protagonizó un fuerte altercado con Andrea Miranda, expareja del chico reality, durante la intervención policial de Ray Sandoval. Por medio de redes sociales se mostraron imágenes de la detención y discusión entre la madre del exintegrante de Combate y Andrea.

Ray Sandoval: Quién es Andrea Miranda, la pareja del futbolista fue también fue detenida

“¡Qué mier** has hecho, Andrea! ¡Qué mier** has hecho. Andrea, me has reventado la luna del auto. Mira lo que has hecho”, manifestó la señora responsabilizando del acto a la joven modelo. La expareja de Sebastián Lizarzaburu le pidió calma a la mujer para poder explicarle lo que había pasado. No obstante, fue interrumpida por otro familiar del modelo, quien la agredió por medio de insultos.

Denuncia contra Ray Sandoval y Andrea Miranda

Sebastián Lizarzaburu no dudó en denunciar por redes sociales a Ray Sandoval y Andrea Miranda. Según el ex chico reality, la pareja rompió parte de la camioneta de su mamá.

Asimismo, poco después de huir, el auto donde estaban Ray y Andrea chocó en la avenida Canevaro, donde fue capturada por la Policía y posteriormente sometida a un dosaje etílico, pues aparentemente ambos se encontraban en estado de ebriedad. “Los dos borrachos a las 10:40 p.m.”, escribió Sebastián en Instagram.

Lazy loaded component

Andrea Miranda desactivó su cuenta de Instagram

Tras el escándalo protagonizado junto a su pareja, el futbolista Ray Sandoval, Andrea Miranda optó por desactivar su cuenta de Instagram para evitar criticias por parte de los usuarios o seguidores de Sebastián Lizarzaburu.

Andrea Miranda desactiva su cuenta de Instagram. Foto: Captura IG.

Andrea Miranda se comunicó con Sebastián Lizarzaburu

Sebastián Lizarzaburu comentó a Trome que hace un mes Andrea Miranda le escribió para saber si él aún sentía algo por ella.

“Me comentó que se sentía mal porque su mamá estaba delicada, pero luego me dijo: ¿aún sientes algo por mí? Le respondí que estaba mal de la cabeza y que su novio estaba peor que ella. Doy gracias a Dios ya salió de mi vida, estoy tranquilo, ahora solo me dedico a mí, mi hija y trabajar”, comentó al medio local.

Andrea Miranda se comunicó con Sebastián Lizarzaburu. Foto: Instagram.

Sebastián Lizarzaburu sobre Andrea Miranda: “Es tímida”

En marzo de 2018, cuando Sebastián Lizarzaburu y Andrea Miranda eran pareja, el modelo salió en defensa de su enamorada al señalar que a ella no le gustaban las cámaras.

“Mi novia es media rochosa, a ella no le gusta las pantallas. Es tímida, no le gusta la cámara, se va a quedar en blanco si es que le preguntas algo”, comentó el modelo en aquel entonces para Amor de verano.

Sin embargo, la joven ya había sido chica reality del programa Bienvenida la tarde, donde no tenía problemas a la hora de hablar frente a cámaras.

Sebastián Lizarzaburo sobre Andrea Miranda “Es tímida”. Foto: Instagram.

Ray Sandoval defiende a Andrea Miranda

A través de sus historias de Instagram, Ray Sandoval quiso dejar fuera a Andrea Miranda de la polémica que los involucran con un hecho delictivo tras dañar el auto de Sebastián Lizarzaburu.

““Quiero dejar muy en claro este punto: sé la clase de persona que es mi pareja y ella no tiene nada que ver con mi error, ella ni nadie va a influir en mis acciones o toma de decisiones, ella y los míos saben la verdad de lo que pasó y eso es lo que me importa. Gracias y disculpas”, se lee en el comunicado del futbolista de Sporting Cristal.

Ray Sandoval defiende a Andrea Miranda. Foto: Composición Instagram.

Sebastián Lizarzaburu impactado por atentado a su auto

En entrevista para el diario Trome, Sebastián Lizarzaburu confesó estar impresionado por las acciones de la pareja. Según expresó, jamas pensó que protagonizaran un gran escándalo en plena vía pública.

“Estoy molesto y me siento impotente, porque nunca he visto algo así. Han llegado al estacionamiento del edificio donde vive mi mamá, han bajado a romper la luna del carro, a tirar la botella de trago a un costado, han retrocedido como han podido, chocaron dos carros más y casi atropellan a un serenazgo. Han vuelto a chocar en la avenida Canevaro y allí los han atrapado. Se han comportado como ‘choros’ y delincuentes”, relató.

Sebastián Lizarzaburu impresionado por delitos de Ray Sandoval y Andrea Miranda. (FOTO: La República).

Sebastián Lizarzaburu revela que Andrea Miranda le escribe

El modelo reveló, en conversaciones con En exclusiva, unas conversaciones con la pareja de Ray Sandoval. Según detalló, ella lo contactaba cuando tenía discusiones o problemas amorosos con el futbolista.

“Ella me ha escrito un par de ocasiones durante la cuarentena. Cuando se pelea con Ray (Sandoval), me escribe”, sostuvo.

Sebastián Lizarzaburu

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado