Madre de Sebastián Lizarzaburu acusa a Andrea Miranda tras incidente con Ray Sandoval

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Ago 2020 | 20:43 h
Un video difundido en redes, mostró los momentos posteriores al accidente causado por el futbolista. Foto: captura de video

La expareja de Sebastián Lizarzaburu también recibió insultos de los familiares del modelo durante la intervención de Ray Sandoval, responsable de los incidentes.

La mamá de Sebastián Lizarzaburu protagonizó un fuerte altercado con Andrea Miranda, expareja del modelo, durante la intervención policial de Ray Sandoval.

Como se recuerda, el futbolista fue intervenido la noche del último sábado en Lince, luego de chocar su auto en el que se encontraba con la joven. Previo a ello, habría dañado el vehículo de la madre de Sebastián Lizarzaburu.

PUEDES VER Difunden imágenes de discusión entre Ray Sandoval y dueño de auto al que chocó [VIDEO]

Ray Sandoval, jugador de Sporting Cristal, fue detenido por accidente en estado de ebriedad. Foto: composición

El modelo manifestó en sus redes que dañó y atentó contra su familia. Acto seguido, el atacante se habría dado a la fuga.

A través de las redes sociales se mostraron imágenes de la detención y discusión entre la madre del exintegrante de Combate y la joven.

“¡Qué mier** has hecho, Andrea! ¡Qué mier** has hecho. Andrea, me has reventado la luna del auto. Mira lo que has hecho”, dijo la señora responsabilizando del acto a la joven pese a que el futbolista ocasionó los incidentes.

PUEDES VER Ray Sandoval fue intervenido tras ser acusado de atentar contra el auto de Sebastián Lizarzaburu [VIDEO]

La expareja de Sebastián Lizarzaburu le pidió calma a la mujer para poder explicarle la situación. Sin embargo, fue interrumpida por otro familiar del modelo, quien también la insultó.

Lazy loaded component

Sebastián Lizarzaburu reacciona tras accidente

Luego de enterarse que la luna de su auto quedó roto, Sebastián Lizarzaburu acudió a la comisaría de Lince para dar sus descargos.

A través de sus redes sociales, el modelo también se manifestó lanzando insultos al deportista por el daño causado.

“Malcriado, patán, idiota, borracho y sobre todo cero profesional... Ahí está la promesa del fútbol peruano”, expresó en Instagram.

Publicaciones de Sebastián Lizarzaburu en Instagram. Foto: captura

¿Quién es Andrea Miranda?

Andrea Miranda es una joven que se dedica al modelaje y es la actual pareja del jugador de Sporting Cristal, Ray Sandoval. Ella oficializó su relación con el deportista por Instagram. Esto llamó la atención, ya que la joven fue pareja de Sebastián Lizarzaburu, con quien se ha visto involucrada por el choque.

Andrea Miranda es una modelo. Foto: Instagram.

Desde que Ray Sandoval y Andrea Miranda confirmaron su relación no han dejado de compartir cada momento que pasan juntos. Sin embargo, tras el escándalo que generó la detención de ambos por manejar en estado de ebriedad, ellos bloquearon la opción de comentarios en Instagram.

Sebastián Lizarzaburu afirma que Ray Sandoval quiso ‘coimear’ a la policía

Sebastián Lizarzaburu no dudó en referirse a las acciones protagonizadas por el futbolista Ray Sandoval contra su auto, la noche del último sábado 1 de agosto. El exchico reality arremetió contra el jugador de Sporting Cristal e hizo hincapié sobre lo sucedido dentro de la comisaría de Lince, donde Ray fue llevado al ser detenido.

Lazy loaded component

Según cuenta Sebastián en Instagram, Ray quiso ‘coimar’ a los efectivos policiales para poder salir en libertad y hacer pasar por alto el suceso. “Ha querido coimear dentro, porque tengo fuentes que me han contado que ha querido coimear, pero por la presión que he hecho no le han aceptado, así que ha tenido que pasar el dosaje como se debe y le salió positivo”, manifestó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component