PSV: “El amor es un trabajo con crisis, tentaciones, decepciones, sequías y discusiones”

Pedro Suárez Vértiz en Instagram opina sobre el amor y el matrimonio. Foto: La República.

Con gran regocijo, Pedro Suárez Vértiz, quien está casado con Cynthia Martínez, habló del matrimonio y todo lo que ello implica en un post de Instagram.

Espectáculos LR
02 Ago 2020 | 11:10 h

El cantante Pedro Suárez Vértiz se animó a opinar en su Instagram acerca del matrimonio, a raíz de un informe que elaboró Magaly TV, la firme sobre la historia de amor entre él y su esposa Cynthia Martínez.

Por medio de una extensa publicación, el exvocalista de Arena Hash detalló que para él “el amor es un trabajo y que lo más fácil es abandonar el barco cuando se le acaba el sabor al chicle”.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz: “Extraño el poder curativo del escenario”
Lazy loaded component

En ese sentido, Pedro Suárez Vértiz recalcó que dentro de una realidad matrimonial es completamente normal que existan problemas con los cuales se desvanece la idea del amor perfecto. “Las crisis, tentaciones, decepciones, sequías y discusiones acompañan en la vida real a todo lo que describen los cuentos de hadas sobre el amor”, precisó en su Instagram.

Asimismo, el intérprete de “Los globos del cielo” se animó a darles a sus seguidores algunos consejos sobre cómo hacer que sus matrimonios perduren. “Ciñéndonos a los matrimonios comunes, podemos resumir que: el hombre no debe patear el nido por otro amor y la mujer no debe perder el arreglo y fogosidad de cuando era soltera por los rigores de la maternidad”, señaló.

Pedro Suárez Vértiz opina sobre el matrimonio

Video Recomendado

Lazy loaded component