Melissa Peschiera responde a críticas por subir de peso: “Me resulta muy duro aceptarme”

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Ago 2020 | 12:40 h
Melissa Peschiera cuenta lo duro que es para ella haber subido de peso. Foto: Composición Instagram.
Melissa Peschiera cuenta lo duro que es para ella haber subido de peso. Foto: Composición Instagram.

La conductora y periodista de N noticias confesó que le afectaron los duros comentarios que recibió por su físico en redes, ya que se encuentra luchando contra una enfermedad.

Melissa Peschiera, uno de los rostros más reconocidos del periodismo en nuestro país, sorprendió a todos luego de revelar una información muy íntima en respuesta a las duras críticas por su repentino aumento de peso.

La comunicadora fue blanco de crueles comentarios en Twitter por dejar atrás la figura esbelta y delgada que siempre la caracterizó. Sin embargo, la comunicadora contó lo que realmente le está pasando y confesó el dolor que causaron todos los mensajes hirientes que solo se enfocaron en su físico.

PUEDES VER Melissa Peschiera sobre el caso de Andrés y Mayra: Al supuesto victimario lo ponen de héroe

Melissa Peschiera revela que le dolió que la criticaran por subir de peso. Foto: Instagram.

“‘Enorme', una palabra con la que alguien sugirió una definición de mi físico por estos días. Y es cierto, son tiempos en los que estoy subida de peso y veo que eso a algunas y algunos les incomoda, les rompe el ojo, les altera. Cuando lo escuché me dolió, me avergonzó, me hizo sentir fea, mala y fuera de lugar”, escribió desde su cuenta de Twitter.

La conductora de N noticias reveló que su subida de peso se debe a problemas hormonales que padece desde hace varios años. Ese mismo trastorno hizo que en una época se la viera muy delgada.

PUEDES VER Melissa Peschiera: A 8 millones de peruanos sin agua se les pide que se laven las manos

Toda mi vida he luchado por mantener un peso que me ubique en la línea de la delgadez y por algún tiempo lo logré, pero pagué un precio muy alto. Mi salud por aquella época estuvo resquebrajada, con una anemia feroz además de dolores de cabeza insufribles y vómitos incontenibles. Problemas asociados a desórdenes hormonales que me llevaron al límite de la delgadez y que ahora me tienen en el otro extremo de la balanza. Nadie sabe lo de nadie y no deseo estos cambios extremos para nadie”, explicó en otro tuit.

Asimismo, Melissa Peschiera confesó que estos cambios aún le parecen muy duros de aceptarlos y por tal motivo pidió a sus seguidores que no juzguen a las personas por su apariencia, ya que no saben qué problema de salud se encuentran atravesando.

A Melissa Peschiera le cuesta aceptar su nuevo cuerpo. Foto: Captura Twitter.

Aún me resulta muy duro aceptarme, quererme y asumirme como soy y como estoy, aún vivo una guerra interna lacerante. Por lo tanto, la próxima vez que quieran juzgar el aspecto de una mujer o reducir su valor al grosor de su cuerpo, demórense un poquito porque puede haber algo más... profundo. No es fácil hablar sobre uno públicamente, menos de temas tan personales. Pero imagino que habrán muchas y muchos que sienten o viven situaciones similares en sus trabajos, en sus casas, en su lugar de estudio o entre amigos”, concluyó la periodista Melissa Peschiera.

Melissa Peschiera se pronuncia sobre el caso de Andrés Wiese y Mayra Couto

Melissa Peschiera suele hablar sobre temas coyunturales. La periodista se refirió sobre la denuncia de acoso sexual y maltrato que impuso Mayra Couto contra Andrés Wiese a través de sus redes sociales.

Ante esto, la comunicadora salió en defensa de la actriz, quien fue blanco de duras críticas y burlas.

“Hay mucho machismo en nuestra sociedad y al supuesto victimario casi lo ponen en categoría de héroe”, comentó Peschiera a Trome.

Melissa Peschiera se pronuncia sobre el caso de Andrés Wiese y Mayra Couto. Foto: Composición Instagram/Archivo La República.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.