Mayra Goñi: “Me quieren inventar romances por todos lados”

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Ago 2020 | 9:28 h
Mayra Goñi descarta romances. Foto: Composición Instagram.
Mayra Goñi descarta romances. Foto: Composición Instagram.

El cantante Nesty y el actor Jesús Mosquera no están en el interés de Mayra Goñi.

Tras dejar entrever que podría existir una reconciliación con Nesty, Mayra Goñi finalmente se sinceró y reveló que no quiere saber nada de romances, ya que en este momento está enfocada en su carrera musical.

En entrevista con El Popular, la joven intérprete confesó que los rumores sobre su vida privada le afectaron, pero aprendió a vivir con ellos.

PUEDES VER Mayra Goñi revela todas sus cirugías: “Yo era tan plana” [VIDEO]

Mayra Goñi descarta reconciliación con Nesty y romance con Jesús Mosquera, ya que solo está enfocada en su carrera. Foto: Instagram.

Como se recuerda, Mayra Goñi hasta fue vinculada sentimentalmente con el actor Jesús Mosquera, quien aparece en la serie de Netflix Toy boy.

“De hecho, en algún momento me incomodó que especulen sobre mi vida en muchas cosas, no solamente en el plano sentimental. Se han dicho cosas que no son ciertas y que me han afectado de alguna manera, me empiezan a atacar sin saber cómo realmente suceden las cosas. Gracias a Dios poco a poco he aprendido a manejar la situación”, comentó la cantante, quien también fue blanco de duras críticas por supuestamente haberse realizado innumerables cirugías, algo que ella misma ya aclaró.

PUEDES VER Mayra Goñi niega romance con Jesús Mosquera: “Ni siquiera he conversado con él”

Mayra Goñi no piensa regresar con Nesty. Foto: Instagram.

Sobre un posible romance con Mosquera o una reconciliación con Nesty, Mayra Goñi fue tajante en señalar que no tiene tiempo para amores.

Se van a especular miles de cosas, me quieren inventar romances por todos lados. Pero ahora estoy en un momento de mi vida con mucha tranquilidad y paz, dedicada completamente a mi carrera. Tengo cero ganas de iniciar una relación o conversar con nuevos chicos”, aseguró.

Mayra Goñi revela que sí le afectaron los rumores. Foto: Instagram.

Por otro lado, la artista peruana mencionó que su carrera se vio afectada por la pandemia del coronavirus.

“He tenido muchos proyectos en el plano musical, pero lamentablemente se han tenido que frenar por el tema de la cuarentena. Justo cuando decido dejar la actuación pasa todo esto. Pero ahora lo importante es la salud”, contó Mayra Goñi.

Nesty se pronuncia por separación con Mayra Goñi

La relación entre Nesty y Mayra Goñi llegó a su fin este 27 de junio, así lo dio a conocer el cantante mediante redes sociales. Además, Nesty recalcó que él no fue quien terminó la relación sino la actriz. 

Nesty

“Lamento informarles que desde el día de hoy mi relación sentimental con Mayra Goñi ha terminado (...). No daré detalles de la ruptura, sin embargo quiero aclarar que no fui yo quien terminó la relación. Le deseo lo mejor a Mayra en sus nuevos proyectos tanto en Perú como en España”, resaltó el intérprete de “Cómo te olvido”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.