Adele luce irreconocible al reaparecer para apoyar a Beyoncé [FOTOS]

Espectáculos LR

Adele muestra cómo va perdiendo peso. Foto: Composición Instagram.
Adele muestra cómo va perdiendo peso. Foto: Composición Instagram.

La cantante Adele volvió a alborotar a sus seguidores con una publicación donde mostró su esbelta figura.

La última vez que Adele dejó en shock al mundo fue durante la celebración por su cumpleaños número 32, el cual se llevó a cabo el pasado 5 de mayo. En aquella ocasión, la británica presumió su delgada figura con un ceñido vestido negro y tacones altos.

Tras sorprender a sus seguidores y detractores, la intérprete de “Hello” volvió a sacudir las redes con una nueva publicación donde se muestra totalmente irreconocible tras bajar más de 70 kilos desde que inició su duro entrenamiento.

PUEDES VER Adele cumplió 32 años y revela su impresionante cambio físico

Adele sorprendió en el día de su cumpleaños con su nueva figura. Foto: Instagram.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Adele, quien no suele publicar mucho contenido en sus redes, mostró su apoyo Beyoncé, quien lanzó en Disney+ su álbum visual Black is King.

“Gracias, reina, por siempre hacernos sentir tan amados a través de tu arte”, escribió la cantante en la que se observa la proyección del especial de la cantante.

PUEDES VER Adele tras el asesinato de George Floyd: “El racismo vive en todas partes”

Adele luce irreconocible tras bajar más de 70 kilos. Foto: Instagram.

Sin embargo, lo que llamó atención de la foto fue ver a Adele más delgada que la última vez, más rubia que nunca y con el pelo ondulado.

A finales del 2019, la celebridad reveló que había estado siguiendo una dieta basada en comida saludable y ejercicios que le ayudó a perder peso.

¿Por qué Adele decidió bajar de peso?

El entrenador personal de Adele, Pete Geracimo, contó que la decisión de la artista se dio básicamente por querer mejorar su salud y no para vender una imagen.

“El objetivo siempre fue sobre recuperar su salud. Especialmente luego de su embarazo (...) Esta metamorfosis no es para vender más álbumes, publicidad o para ser un ejemplo a seguir. Lo hace por ella misma y por su hijo Angelo”, comentó Geracimo, para descartar todas las especulaciones que venían haciendo con respecto al físico de la británica.

Adele luce bajó de peso por un tema de salud, según el entrenador de la cantante. Foto: Instagram.

Adele revela que con su sobrepeso “nunca quise verme como una modelo”

Adele está dando de qué hablar por una reciente publicación donde deja atrás a la artista que veíamos en los escenarios. La cantante siguió un estricto régimen de ejercicios y dietas desde el 2019 que le hicieron perder peso. Sin embargo, ella no siempre se mostró interesada en las dietas. En febrero de 2012, el diseñador Karl Lagerfeld señaló que la intérprete estaba “demasiada gorda”, a lo que la intérprete fue tajante en su respuesta.

Adele asegura que el racismo está en todo el mundo y no solo en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd.

Por medio de una entrevista con People defendió sus curvas. Ella aclaró que no pretendía tener la figura que las modelos del diseñador y consideró que ella tiene un cuerpo más acorde a la de la mayoría de las mujeres. “Nunca quise verme como modelo de portada de revista. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello”, manifestó la intérprete de “Someone like you”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.