Yo soy: ‘Sandro’ se quebró en vivo tras escuchar cantar al imitador de ‘Raphael’ [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Ago 2020 | 11:45 h
Yo Soy vive conmovedor momento con presentaciones de 'Sandro' y 'Raphael'.  Fotos: captura de Latina
Yo Soy vive conmovedor momento con presentaciones de 'Sandro' y 'Raphael'. Fotos: captura de Latina

Momento emotivo se vivió en el set de Yo Soy gracias a las grandes presentaciones de los participantes.

Yo soy llega a su fin este lunes 3 de agosto. La emocionante competencia sigue generando grandes emociones tal y como sucedió con los intérpretes ‘Raphael’ y ‘Sandro’ en una batalla para su pase a la semifinal. Una gran presentación con algunas lágrimas incluidas.

Los dos talentosos participantes se enfrentaron en una gran batalla para disputar su pase a la semifinal del concurso. El imitador del cantante argentino fue quien resultó vencedor, pero quedó conmovido por la interpretación de su contrincante.

PUEDES VER Yo soy grandes batallas: ‘Juan Luis Guerra’ es eliminado tras duelo con ‘Gilberto Santa Rosa’

Yo Soy vive conmovedor momento con presentaciones de 'Sandro' y 'Raphael'. Fotos: captura de Latina

‘Sandro’ dejó sorprendido al jurado al interpretar ‘Porque yo te amo'. La actuación de ‘Raphael’ también emocionó a todos los presentes con su canción ‘En carne viva’, que llevó hasta las lágrimas a su competidor.

“Una batalla con corazón a carne viva, de verdad, totalmente generosa, casi iguales, nos han tocado la fibra. Escuchaba a Tony (imitador de Sandro) y me sudaban las manos, se me entrecortaba la voz, y vino ‘Raphael’ y puso la cereza de lo que sentía en esta presentación. Increíble presentación, realmente estoy emocionada por los dos”, expresó Katia Palma.

Por su parte, Maricarmen Marín también se sintió conmovida al ser testigo de la apoteósica performance.

“Estoy con un nudo en la garganta tanto por la presentación de ‘Sandro’ como la de ‘Raphael’. Increíble cómo pueden mover todas las fibras. Efectivamente, Yo soy nos lleva a un mundo de emociones donde hace unos minutos estábamos bailando con las canciones de ‘Juan Luis Guerra’, y ahora esta emoción que nos lleva al otro lado de nuestras vidas”, mencionó la cantante.

PUEDES VER Imitador de Luis Miguel sorprendió a Ricardo Morán al interpretar a Gian Marco [VIDEO]
Lazy loaded component

Finalmente, Ricardo Morán felicitó el trabajo de ambos y resaltó la emoción que causaron sus interpretaciones.

“Yo solo tengo que agradecer a Yo soy por darnos la posibilidad de estar todos juntos aquí, en este momento, en esta noche (...) lo han hecho estupendamente bien porque son artistas notables. Tony (‘Sandro’), has venido a demostrar que no solo entretienes, sino que cantas espectacularmente bien. ‘Raphael’, hay muchas formas de tener el corazón en carne viva, el día de hoy tú has tenido el corazón aquí en el escenario y nos has conmovido a todos”, sostuvo.

‘Luis Miguel’ sorprende al jurado al imitar a GianMarco

Yo soy grandes batallas fue testigo de la batalla entre Luis Miguel y Mon Laferte, quienes sorprendieron al convertirse en Gian Marco Zignago y Ariana Grande respectivamente en la sección “Yo también soy”.

Lazy loaded component

Esta vez, los miembros del jurado, especialmente Ricardo Morán, quedaron sorprendidos al escuchar al imitador de ‘El sol de México’ cantando como el cantautor peruano. Él interpretó el tema “Hoy”.

Gilberto Santa Rosa vence a Sandro y asegura su puesto en la final

Tony Cam ‘Sandro’ y Raúl Gutiérrez ‘Gilberto Santa Rosa’ presentaron uno de los duelos que más sorprendió al jurado. El primero cantó y bailó un mix de “Amarte es mi castigo” y “Dime que más quiero” del argentina, el segundo luchó por un cupo a la final de este lunes 3 de agosto con “Yo la agarro bajando”.

Lazy loaded component

Segundos antes de finalizar su presentación, ‘Gilberto Santa Rosa’ realizó una pequeña y elegante coreografía junto a los bailarines de Yo Soy. Esto no pasó desapercibido por el jurado y lo convirtió en el cuarto finalista.

‘Luis Miguel’ obtiene el quinto cupo y llega a la gran final de Yo Soy

En la noche de la semifinal se hicieron presente los concursantes de Yo Soy. De entre todos los que se presentaron, los ganadores fueron Mon Laferte, Enrique Bunbury, Dyango, Gilberto Santa Rosa y Luis Miguel.

Luis Miguel - Yo Soy

Al cierre de la noche de gala, y tras las grandes emociones que la música es capaz de despertar, los finalistas se verán las caras este 3 de agosto. ¿Cuál de estos grandes artistas se coronará como el campeón de la temporada?

Yo Soy: competidores a pocas horas de la semifinal

En la página oficial de Yo Soy Grandes Batallas se difundió una fotografía que adelantó a los fanáticos lo que será la reñida semifinal que se transmitirá en vivo por Latina.

Yo Soy Grandes Batallas

En la imagen se puede ver al conductor Christian Rivero acompañado de algunos de los más fuertes imitadores de la competencia como : Demi Lovato, Mon Laferte, Adele, Enrique Bunbury y José José.

Imitador de Vicente Fernández hace pedido a Martín Vizcarra

El imitador de Vicente Fernández, al quedar fuera de la competencia, solo le quedó agradecer a Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma por la oportunidad que le dieron. En ese lapso, le hizo una petición al presidente Martín Vizcarra.

“No se olvide de la gente de Junín”, dijo Christian Bernal al retirarse del escenario. El cantante interpretó “El rey” en el concurso de imitación de grandes artistas.

Lazy loaded component

“Está muriendo mucha gente. Estamos tristes en Huancayo”, agregó. En su alocución también hizo referencia al gremio musical al manifestar que las autoridades no deberían olvidarse de los músicos en esta coyuntura adversa.

Enrique Bunbury elimina a Makuko de la competencia

Makuko y Enrique Bunbury dejaron todo en el escenario para clasificar a la gran final de Yo soy. Sin embargo, con 2 votos a 1, el jurado decidió que el ganador del enfrentamiento fuera Enrique Bunbury.

Lazy loaded component

Al momento de las votaciones, Katia Palma le dio su voto a Makuko, mientras que Maricarmen Marín y Ricardo Morán eligieron a Enrique Bunbury.

Tony Cam se prepara para semifinal de Yo Soy

El imitador de Sandro dejó un mensaje en sus redes sociales pocas horas antes de medirse a duelo durante la semifinal de Yo Soy Grandes Batallas, la cual se llevará a cabo este sábado 1 de agosto.

Tony Cam en Facebook

“Cada día es más difícil enfrentarse a mis amigos, pero no solo por eso. Es porque son grandes artistas. A darlo todo y que sea lo que Dios quiera”, expresó Tony Cam en Facebook.

‘Mon Laferte’ elimina a ‘Amy Winehouse’ en semifinal de Yo Soy

Oriana Montero se logró imponer sobre una de las imitadoras más talentosas de Yo Soy: Ani Rodríguez. Con el tema ‘Tormento’, ‘Mon Laferte’ convenció al jurado sobre ‘Amy Winehouse’ con miras a la gran final.

Yo Soy Grandes Batallas

Vale recalcar que ‘Mon Laferte’ fue la primera en ocupar la silla de los ‘consagrados’. Con ello, pudo apreciar toda la gala desde ese lugar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.