Yo Soy Grandes Batallas Semifinal: Luis Miguel consiguió su pase a la gran final [VIDEO]

'Luis Miguel', Ricky Santos, es la última figura en asegurarse su sitio para la gran final de Yo Soy: Grandes Batallas. (Foto: Latina)

Tras reñidos enfrentamientos en Yo Soy Grandes Batallas Semifinal, donde cada participante puso a prueba su talento y profesionalismo, cinco definirán al vencedor el lunes 3 de agosto.

Espectáculos LR
03 Ago 2020 | 4:56 h

Durante la semifinal de Yo Soy: Grandes Batallas, diez de los mejores participantes del programa pretendieron recuperar la ‘silla de consagrados’, lo que se definió en apasionantes duelos donde salió a lucir el talento, y los principales beneficiados fueron los televidentes.

Pese a que en todos estos enfrentamientos en el escenario quedó demostrado el talento de cada uno de los participantes, solo cinco fueron los elegidos para la gran final programada para este lunes 3 de agosto.

La noche de la semifinal tuvo así a los imitadores de Sandro, Mon Laferte, Enrique Bunbury, Dyango y Adele quienes buscaron regresar retando a los ‘consagrados’ Luis Miguel, Makuko, Gilberto Santa Rosa, Amy Winehouse y Vicente Fernández.

Al cierre de la noches de gala, y tras grandes emociones a flor de piel que la música fue capaz de despertar en cada presentación, los finalistas que se verán las caras este 3 de agosto son: Mon Laferte, Enrique Bunbury, Dyango, Gilberto Santa Rosa y Luis Miguel. ¿Cuál de estos grandes artistas se coronará como el campeón?

PUEDES VER Yo soy: ‘Sandro’ rompe en llanto al escuchar imitación de ‘Raphael’ [VIDEO]

12:19 p. m. | Tras la última pausa comercial, los jueces favorecieron a Luis Miguel. De esta manera se convirtió en el quinto finalista.

La emoción y el alivio que mostró el concursante Ricky Santos fue obvia. Su pase a la gran final lo coloca como uno de los consagrados en la edición de Grandes Batallas.

En tanto Adele recibió las palmas de pie por parte del jurado y Cristian Rivero la felicitó por su viaje a Argentina donde seguirá intruyéndose en su carrera musical. “El mundo es tuyo”, le dijo antes que la participante agradezca el gesto y también pida el apoyo del público siguiéndola en sus redes sociales.

11:52 p. m. | Por descarte Adele se midió en el escenario con Luis Miguel para la última batalla de la noche.

Adele entregó una potente versión de “Someone like you”.

Por su parte Luis Miguel eligió un mix de los temas “Un hombre busca a una mujer / Oro de ley”.

11:47 p. m. | Gilberto Santa Rosa se mantiene en las sillas de consagrados y es el cuarto finalista.

Por su parte, en su despedida, Cam también solicitó el apoyo a través de las redes sociales a los cantantes y músicos en estos duros momentos debido al estado de emergencia.

11:35 p. m. | El retador Sandro elige a Gilberto Santa Rosa para la siguiente batalla.

El participante Tony Cam interpreta lo clásicos del cantante español “Amarte es mi castigo/Dime qué más quiero”.

Giberto Santa Rosa sorprendió al jurado bailando al ritmo de “La agarro bajando”.

11:18 p. m. | Dyango fue el tercer elegido de la noche para ser uno de los grandes finalistas.

En su despedida del programa musical, Vicente Fernández hizo un llamado nada menos que para el presidente Vizcarra.

“Al presidente de la República que no se olvide de mi región Junín, está muriendo mucha gente. Estamos tristes en Huancayo”, además agregó que no se olviden de los músicos en esta difícil etapa.

11: 12 p. m. | Vicente Fernández busca imponerse y mantener su silla interpretando “El rey”.

.

11:07 p. m. | Dyango reta a Vicente Fernández para el pase a la final.

Dyango entregó una sentida versión en balada de “Alma, corazón y vida”.

10:55 p. m. | ¡El rock en español llega a la final! Enrique Bunbury clasifica y se convierte en el segundo participante en pasar a la fecha final.

10:40 p.m. | Enrique Bunbury se mide contra el imitador de Makuko y busca un puesto en la última gala de Yo Soy.

Yo Soy Grandes Batallas

Carloman Fidel subió al escenario para interpretar “Los placeres de la pobreza”. Intentado conservar su sitio Javier Chang cantó “El chacho de mi vecina”.

Yo Soy Grandes Batallas

10:35 p.m. | ¡Mon Laferte es la primera concursante que pasa a la final! La cantante venezolana conquistó a los jurados y con el voto de Ricardo Morán se apoderó de una de las sillas de los ‘consagrados'

Yo Soy Grandes Batallas

Al momento de despedirse, la competidora que interpretó a Amy Winehouse expresó su gratitud por la experiencia.

Lazy loaded component

“Gracias a todos de verdad, estar aquí es una felicidad muy muy grande. A pesar de estos momentos tan feos que estamos pasando, aquí me he sentido muy muy alegre”, dijo.

10:25 p.m | Imitadora de Mon Laferte eligió enfrentarse a Amy Winehouse, una de las competidoras más talentosas de Yo Soy.

Yo Soy Grandes Batallas

La venezolana Oriana Montero deleitó a la audiencia con el tema “Tormento”. Por otro lado, Ani Rodríguez interpretó “Back to black”.

Yo Soy Grandes Batallas

10:17 p.m. | Los conductores Christian Rivero y Mathías Brivio dieron la bienvenida a los televidentes y recalcaron que este lunes 3 de agosto se realizará la gran final. Además explicaron que los imitadores consagrados deberán enfrentarse a cinco retadores.

Yo Soy Grandes Batallas

Aquellos que al final del programa terminen sentados en el estrado serán los que se medirán en la gala final.

10:00 p.m. | ¡Inicia la esperada semifinal! La gala comenzó con una presentación de todos los participantes ‘consagrados’, quienes buscan asegurar se pase a la gran final de Yo Soy Grandes Batallas. Los imitadores de Luis Miguel, Amy Winehouse, Vicente Fernández, Makuko y Gilberto Santa Rosa deleitaron a los televidentes con sus más grandes éxitos.

Lazy loaded component

NOTA PREVIA

Yo Soy vive conmovedor momento con presentaciones de 'Sandro' y 'Raphael'. Fotos: captura de Latina

Como se recuerda, estos participantes ya habían estado como ‘consagrados’ del programa, sin embargo, fueron eliminados, durante las batallas.

En la última transmisión del viernes 31 de Julio, dichos imitadores regresaron al escenario para disputar nuevamente un lugar en las tan ansiadas sillas. Los enfrentamientos estuvieron a cargo de: Enrique Bunbury vs. Federico Moura; Demi Lovato vs. Adele; Mon Laferte vs. Juan Luis Guerra; Sandro vs. Raphael; y Dyango vs. José José.

PUEDES VER Yo soy grandes batallas: ‘Juan Luis Guerra’ es eliminado tras duelo con ‘Gilberto Santa Rosa’

Yo soy grandes batallas

Cabe recalcar que la semifinal del programa será conducida por Mathías Brivio. Asimismo, es importante recordar que luego de la final de Yo soy grandes batallas, la franquicia continuará con una nueva temporada y regresará a su antiguo formato presentando a nuevos imitadores.

¿A qué hora es la semifinal de Yo soy grandes batallas?

La semifinal de Yo soy grandes batallas, será este sábado 1 de agosto a las 10:00 p. m.

¿Qué canal transmitirá la semifinal de Yo soy grandes batallas?

Podrás ver la semifinal del programa de imitación a través del canal de Latina.

Yo Soy 'Grandes Batallas' Foto: Latina

¿Cómo seguir En Vivo la semifinal de Yo soy grandes batallas por la web?

Para seguir en vivo la transmisión del programa solo debes entrar a la web del programa (Aquí).

Yo Soy: imitador de Sandro se conmueve con interpretación de Raphael

Ambos participantes se enfrentaron en una reñida batalla para disputar su pase a la semifinal de Yo Soy: grandes batallas El imitador del cantante argentino fue quien resultó vencedor, pero quedó conmovido por la interpretación de su contrincante.

Lazy loaded component

La actuación de Raphael también emocionó a todos los presentes con su canción ‘En carne viva’, que llevó hasta las lágrimas al imitador de Sandro.

Yo Soy: imitador sorprende al interpretar a tres artistas en una sola canción

Yo Soy Grandes Batallas continúa dando sorpresas en cada edición. Esta vez, el imitador de ‘Dyango’ interpretó no solo al español sino también a Joaquín y Lucía Galán del dúo Pimpinela en una misma performance.

Lazy loaded component

El presentador del programa, Mathías Brivio, señaló que realizar estas tres imitaciones al mismo tiempo es un hecho sin precedentes en la historia de la competencia.

Tony Cam se prepara para semifinal de Yo Soy

El imitador de Sandro dejó un mensaje en sus redes sociales pocas horas antes de medirse a duelo durante la semifinal de Yo Soy Grandes Batallas, la cual se llevará a cabo este sábado 1 de agosto.

Tony Cam en Facebook

“Cada día es más difícil enfrentarse a mis amigos, pero no solo por eso. Es porque son grandes artistas. A darlo todo y que sea lo que Dios quiera”, expresó Tony Cam en Facebook.

Yo Soy: competidores a pocas horas de la semifinal

En la página oficial de Yo Soy Grandes Batallas se difundió una fotografía que adelantó a los fanáticos lo que será la reñida semifinal que se transmitirá en vivo por Latina.

Yo Soy Grandes Batallas

En la imagen se puede ver al conductor Christian Rivero acompañado de algunos de los más fuertes imitadores de la competencia como : Demi Lovato, Mon Laferte, Adele, Enrique Bunbury y José José.

Ricardo Morán sorprendido por presentación de ‘Demi Lovato’

Hace unas semanas en Yo soy: Grandes batallas, Ricardo Morán dijo que le gustaría que su hija adquiriera la actitud de la imitadora de Demi Lovato.

Yo soy grandes batallas Ricardo Morán dice que la imitadora de Demi Lovato es un ejemplo para las mujeres y su hija

“A los hombres se les permite ser un poco más sobrados que a las mujeres en este país. Que tú salgas a barrer con todos, lo agradezco y lo aprecio por el futuro de todas las mujeres que te están viendo, incluyendo a mi hija. Quisiera que mi hija sea así de canchera y conch***. Que nadie te diga nunca creída porque sabes lo que vales”, señaló el productor.

Imitador de Vicente Fernandez hace pedido a Martín Vizcarra

El imitador de Vicente Fernández, al quedar fuera de la competencia, solo le quedó agradecer a Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma por la oportunidad que le dieron. En ese lapso, le hizo una petición al presidente Martín Vizcarra.

“No se olvide de la gente de Junín”, dijo Christian Bernal al retirarse del escenario. El cantante interpretó “El rey” en el concurso de imitación de grandes artistas.

Lazy loaded component

“Está muriendo mucha gente. Estamos tristes en Huancayo”, agregó. En su alocución también hizo referencia al gremio musical al manifestar que las autoridades no deberían olvidarse de los músicos en esta coyuntura adversa.

Enrique Bunbury elimina a Makuko de la competencia

Makuko y Enrique Bunbury dejaron todo en el escenario para clasificar a la gran final de Yo soy. Sin embargo, con 2 votos a 1, el jurado decidió que el ganador del enfrentamiento fuera Enrique Bunbury.

Lazy loaded component

Al momento de las votaciones, Katia Palma le dio su voto a Makuko, mientras que Maricarmen Marín y Ricardo Morán eligieron a Enrique Bunbury.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component