Nicola Porcella no quiere vestir polo de los leones y Magda amenaza: “Si no, te vas de aquí”

La productora Magda Rodríguez amenazó con despido a Nicola Porcella | FOTO: Difusión

El ‘Capitán histórico de las cobras’, Nicola Porcella, no quiso vestir la camiseta del equipo de los leones y la productora Magda Rodríguez no toleró su actitud.

Espectáculos LR
01 Ago 2020 | 8:41 h

Nicola Porcella protagonizó un tenso momento durante las grabaciones del reality Guerreros 2020, luego de que la productora Magda Rodríguez lo amenazara con despedirlo si se negaba a acatar la decisión del ‘tribunal’.

Todo inició cuando la autoridad del espacio pidió a Nicola Porcella que vistiera la camiseta amarilla de los ‘leones’ y él se negó de manera rotunda, ya que siempre perteneció a las ‘cobras’, incluso durante su participación en Esto es Guerra cuando permanecía en tierras peruanas.

PUEDES VER: Nicola Porcella sufre cambio de equipo en Guerreros 2020: “Mi corazón siempre será cobra” [VIDEO]

Ante la actitud del modelo, la productora del programa de Televisa no dudó en intervenir para solucionar la situación. “¿Qué pasó?”, consultó Magda Rodríguez al participante, quien aseguró que “no tiene palabras” para describir lo que siente al ser cambiado de equipo.

Lazy loaded component

“Vamos a ver si compito con las mismas ganas”, comentó Nicola Porcella; ello acabó con la paciencia de Rodríguez. “Cómo que las ganas, si no te vas de aquí. Póntela, por respeto a mí”, sentenció.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre tatuaje de Nicola Porcella: “Parece que se hubiera tatuado a la ‘Retoquitos’

Pese a que continuó refutando, el peruano accedió y al fin vistió los colores del grupo contrario. Las imágenes de la polémica escena fueron difundidas por Rodrigo González a través de su perfil oficial de Instagram.

“Lo mandaron a los leones. Nicola haciendo su show de siempre y productora lo aterriza (...) Sí a todo. Se tatúa, se cambia de equipo ¿Qué sigue? ¡Sorpréndenos!”, fueron los sarcásticos comentarios del popular ‘Peluchín’ en sus redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component