Ezio Oliva agradece recuperación de su bebé: “Su corazón está saliendo adelante”

Ezio Oliva se pronunció sobre el estado de salud de su hija recién nacida, quien sufre de una afección cardíaca | FOTO: Instagram

El cantante Ezio Oliva compartió un tierno video en el que se luce jugando con su bebé, quien, según reveló Karen Schwarz, sufre de una enfermedad cardíaca.

Espectáculos LR
01 Ago 2020 | 18:30 h

El cantante Ezio Oliva utilizó sus redes sociales para compartir la ‘mejor noticia de su vida”: la salud de su pequeña Cayetana se está recuperando favorablemente. Vía Instagram, el exintegrante de Ádammo anunció que el corazón de su bebé “está saliendo adelante” y se mostró agradecido con su familia.

“Para mí, la cuarentena vino con varias lecciones duras y momentos de reflexión, pero, sin duda alguna, llegó también con regalos maravillosos como poder disfrutar de cada instante que el trabajo y mis viajes no me habían permitido antes”, escribió el artista de 31 años.

PUEDES VER: Ezio Oliva es elogiado por la revista Billboard gracias a su trayectoria musical

“Gracias Dios por darme la noticia que el corazón de mi Cayetana está saliendo adelante. Gracias a mi familia por hacer de mi vida un lugar tan lindo”, añadió.

Lazy loaded component

El estado de salud de la bebé de Karen Schwarz y Ezio Oliva fue revelado por la modelo, a través de la misma red social, donde explicó que su hija fue diagnosticada con la afección cuando tenía 32 semanas de su embarazo.

PUEDES VER: Karen Schwarz responde a críticas por preparar banco de leche para su beb

“Me imaginé lo peor de todo. Las dos semanas siguientes estuve en una dieta hipercalórica porque mi gordita tenía que subir de peso, yo ya tenía 14 kilos demás, pero ella había dejado de crecer. ¿Nos podemos derrumbar? Claro que sí. ¿Está mal sentirnos frágiles? Por supuesto que no”, escribió la exconductora de televisión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component