¡Impacta! Daddy Yankee luce renovada apariencia en redes sociales [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Ago 2020 | 16:21 h
Daddy Yankee sorprende a sus seguidores con un gran cambio físico. Foto: AFP
Daddy Yankee sorprende a sus seguidores con un gran cambio físico. Foto: AFP

El cantante urbano constantemente comparte sus actividades físicas en redes sociales.

¡De infarto! Daddy Yankee sorprendió a más de uno al mostrar el increíble cambio físico que ha logrado durante estos meses de confinamiento.

Mientras algunas personas ganaron unos cuantos kilos de más durante la cuarentena, otras dedicaron su tiempo a esculpir su anatomía, como es el caso de ‘El Cangri', quien bajó 25 libras, que se traduce en 12 kilos, gracias a una ardua rutina de ejercicios.

PUEDES VER Cosculluela contra Daddy Yankee, Anuel AA y Residente: “Hombre con ética no se rompe por dinero”

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante urbano compartió un corto video donde aparece luciendo una nueva apariencia al lado de una máquina de gimnasio.

“El sacrificio es duro, pero al final se van viendo los resultados. -25 lbs.”, se lee en la descripción de su publicación.

PUEDES VER Daddy Yankee elogia a Natti Natasha y esposa del reguetonero reacciona [VIDEO]
Lazy loaded component

Por otro lado, hace unos meses Daddy Yankee fue uno de los famosos que pidió justicia por el asesinato de George Floyd. A través de sus redes sociales, el cantante publicó un sentido mensaje expresando su indignación.

“Padre negro, madre blanca, los colores más bacanos, por eso que veo a todo el mundo como un hermano'. Así lo dije en una de mis canciones porque estoy orgulloso de mis raíces, de ser latino y de mi color de piel”, escribió.

“Orgulloso de la herencia de mis abuelos dada a mi padre, la cual comparto con mis hermanos de sangre, familiares, amigos y muchas personas que respeto. Entre ellos muchos afroamericanos que valoro su trabajo y he tenido la bendición de trabajar con ellos. ¡Respeto!”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.