Aída Martínez afirma que Laura Spoya le ‘copia’ sus videos de cocina, según Magaly [VIDEO]

A través de sus redes sociales, la ex reina de belleza le respondió a la arequipeña por acusarla de copiar sus videos.

Espectáculos LR
02 Ago 2020 | 5:50 h

¡Enfrentadas! Magaly Medina no titubeó para evidenciar a quien hizo referencia Aída Martínez, tras acusaciones en sus redes por un supuesto plagio de sus videos de cocina. De acuerdo con la conductora de espectáculos, la denuncia estaría dirigida hacia Laura Spoya.

“Yo siento que me han copiado mi formato. Justamente no dije el nombre de esta persona porque lo último que quiero es caer en dimes y diretes, y que la gente empiece a hablar cosas que no son. Voy a regresar con mi formato, porque es mío con mi editor, no voy a dejarlo porque otra persona se copió. No sé si le haya servido de inspiración o referencia, pero es válido”, sostuvo Martínez en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Aída Martínez critica al gobernador de Arequipa por crisis del coronavirus: “Es un desastre”
Lazy loaded component

Tras ello, la ex Miss Perú, también mediante sus redes sociales, no esperó para responderle a la arequipeña, y fiel a su estilo, le mandó un sarcástico y fuerte mensaje.

“Matías (el editor de Laura) dice que te andas robando los formatos de grabación en Perú (...) ‘Ay esto salió de mi cabeza, de mi propia creatividad’ (la imita); es como si ella (Aída Martínez) fuera la única persona en el mundo que hiciera un formato cómico de cocina. Y si es que no sabes cómo subirte al tren de la competencia, entonces no lo hagas”, expresó Spoya.

PUEDES VER Laura Spoya no descarta a Guerreros 2020: “No se sorprendan si me ven” [VIDEO]
Aída Martínez y Laura Spoya enfrentadas por videos de cocina  Fotos: captura de ATV

Video Recomendado

Lazy loaded component