Said Palao se pronuncia tras ‘ampay’ con Alejandra Baigorria: “Nos gustamos”

Said Palao se confiesa, luego de ser captado besando a Alejandra Baigorria | FOTO: América

El guerrero Said Palao rompió su silencio y habló por primera vez luego de ser captado dándole un apasionado beso a Alejandra Baigorria, durante una reunión.

Espectáculos LR
31 Jul 2020 | 14:47 h

Pese a que no gusta de hablar sobre su vida privada, el modelo Said Palao salió a aclarar su vínculo con Alejandra Baigorria, con quien fue ‘ampayado’ besándose apasionadamente durante una reunión de Fiestas Patrias que organizó en su residencia.

Al igual que la popular ‘rubia de Gamarra', el guerrero señaló que ambos son solteros y adultos, por lo que un acercamiento entre ellos no tiene por qué ser motivo de sorpresa. “Alejandra es una chica linda, es una chica guapa y nos gustamos, y pasó y ya está”, comentó Said Palao con semblante incómodo.

PUEDES VER: Macarena Vélez deja de seguir a Alejandra Baigorria en redes sociales, tras ‘ampay’ con Said Palao

“Yo no soy mucho de hablar de mi vida privada, obviamente no voy a negar lo evidente. Ale es una chica que me gusta y pasó lo que pasó el día de Fiestas Patrias; el resto ya se verá y eso queda entre nosotros dos”, acotó.

Lazy loaded component

Además, el ‘retador’ aseguró que está conociendo a la empresaria y se mostró tranquilo con la nueva etapa que atraviesa. “Somos dos personas solteras, no le hacemos daño a nadie, nos estábamos divirtiendo y pasó”, añadió.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria y Said Palao son captados besándose apasionadamente [VIDEO]

Por su parte, Alejandra Baigorria afirmó que “no hay nada que esconder” y por ahora solo es amiga de Said Palao.

“Es parte de, mientras uno sepa que no está haciendo nada malo, no hay por qué cohibirse. Está bien que seamos personajes públicos, pero somos seres humanos como cualquier otro. No hay que juzgar todo lo que el mundo hace. Es normal, somos dos personas que se están conociendo y más nada. No nos vamos a horrorizar. Tal cual lo vieron, no hay nada más que decir”, puntualizó para las cámaras de América Espectáculos.

Macarena Vélez deja de seguir a Alejandra Baigorria en redes sociales

Macarena Vélez dejó entrever que no le gustó saber del ‘ampay’ de su expareja Said Palao y Alejandra Baigorria. La modelo tomó una decisión en las redes sociales: ella dejó de seguir a la popular ‘rubia de Gamarra’ tras el beso que los ’Urracos’ de Magaly Medina captaron.

Foto captura: Macarena Vélez Instagram

Por el momento, ambos guerreros se mantienen en silencio acerca de este ‘ampay', mientras que Macarena Vélez ha llamado la atención con los mensajes que acompañan sus fotos. “No cuenta como infierno si te gusta como quema”, escribió la chica reality en Instagram y acompañó su post con imágenes de ella vistiendo un bikini rosado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component