Naya Rivera fue enterrada en un cementerio de Hollywood Hills

La actriz de Glee, Naya Rivera, fue enterrada 11 días después de la confirmación de su muerte. La familia pudo despedirla en estricto privado.

Naya Rivera fue despedida por sus familiares en un íntimo funeral, el pasado 24 de julio | FOTO: Difusión
Naya Rivera fue despedida por sus familiares en un íntimo funeral, el pasado 24 de julio | FOTO: Difusión
Espectáculos LR

El círculo más íntimo de Naya Rivera sepultó a la actriz de Glee el pasado viernes 24 de julio en el Forest Lawn Memorial Park, cementerio donde también se encuentran enterradas otras estrellas de Hollywood, como Paul Walker, Carrie Fisher, Bette Davis y Liberace.

La información fue difundida por el medio CNN, cuyo equipo hizo referencia al certificado de defunción al que tuvo acceso. El documento fue expedido el 28 de julio por el condado de Ventura y está firmado por el secretario y registrador del condado Mark A. Lunn.

PUEDES VER: Naya Rivera, el fin de una joven estrella

Naya Rivera falleció ahogada por accidente en el lago Piru, de California, luego de llegar hasta la zona junto a su pequeño hijo en un bote alquilado. Los agentes de rescate tardaron varios días en hallar el cuerpo de la intérprete de Santana López, cuya familia y seguidores conservaban la esperanza de encontrarla con vida.

De acuerdo con el acta de defunción, la intérprete de origen puertorriqueño se ahogó en cuestión de minutos y además detalla que no hubo “otras condiciones significativas que contribuyeron a su muerte”.

PUEDES VER: Hallan cuerpo de Naya Rivera: video muestra momento en que retiran el cadáver del lago Piru

Josey, el hijo de 4 años de Naya Rivera, relató que su madre fue a nadar y “no volvió más”. El niño permanecía dormido en el bote cuando la compañía de alquiler dio con su paradero. “Ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo nuevamente al bote, pero no lo suficiente para salvarse”, explicó Bill Ayub, sheriff del condado de Ventura.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.