Los Emmy se quedan en casa

Nominados. Protagonistas. Jennifer Aniston fue nominada por ‘The Morning Show’, Jason Bateman por ‘Ozark’ y Shira Haas por ‘Poco ortodoxa’.

Ceremonia. Una de las galas más importantes de la industria envió indicaciones a los nominados para seguir el evento desde el confinamiento.

La República
31 Jul 2020 | 8:57 h

Redacción Fama

La premiación más importante de la televisión anunció a los actores y directores los ‘protocolos’ que se cumplirán para celebrar la edición de manera virtual. Esta es la carta que fue firmada por el comediante Jimmy Kimmel, quien será el anfitrión de la gala. “Como probablemente hayas adivinado, no vamos a pedirte que vengas al Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles el 20 de setiembre. Este año seguirá siendo la mayor noche de la industria de la televisión... ¡pero iremos por ti!”, se lee en la misiva publicada por Variety, THR, entre otros medios.

“En un momento como este, estamos aprovechando la oportunidad para crear un momento que sea más relajado, más entretenido, más agradable no solo para usted, sino para los millones que miran en casa. Sigue siendo el mayor honor de la televisión, y nunca queremos perder la importancia de ser nominado y tal vez ganar un Emmy, pero lo haremos de la manera apropiada para el momento (y le garantizamos una noche memorable)”.

PUEDES VER Watchmen lidera las nominaciones de los Emmy 2020

Si bien la carta no hace énfasis en la pandemia y las medidas de aislamiento para evitar la propagación del virus ni menciona las protestas antirracistas por la muerte de George Floyd; los Emmy sostienen que tienen que adaptarse a la coyuntura y ser “sensibles” al impacto que tiene la televisión.

“No podemos ignorar las circunstancias y, aparte de no poder unirnos en un solo lugar, también reconocemos que nuestro mundo está atravesando un momento desafiante de muchas maneras. Produciremos un evento lleno de calidez y humanidad, que celebra el poder de la televisión para unirnos y ayudarnos a dar forma a nuestro mundo. Eres una parte esencial de esa historia”, dice la nota. De hecho, varias estrellas de Hollywood condenaron abiertamente los abusos contra la comunidad afro, donaron dinero y algunas actrices y actores marcharon con pancartas.

PUEDES VER Premios Emmy 2020: cuándo y cómo ver la transmisión de la 72° edición

Por ahora, sabemos que los Emmy “harán esfuerzos” por hacer llegar la mejor tecnología a las residencias de los nominados.

La gala caracterizada por ser glamorosa y con una alfombra roja que exhibía los mejores trabajos de los diseñadores de moda sería reemplazada también por la comodidad de una sala, cocina o dormitorio. “Entonces, ¿qué llevas puesto? Nuestro tema informal para la noche es ‘¡ven como eres, pero haz un esfuerzo!’”, sostuvieron los productores. Además les pidieron a los que “deseen usar pijamas de diseñador y grabar desde su cama”, en compañía de quienes quieran, coordinar con la productora para revisar los “niveles de comodidad”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component