Nicola Porcella sufre cambio de equipo en Guerreros 2020: “Mi corazón siempre será cobra” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

31 Jul 2020 | 15:37 h
El peruano deja su icónico equipo y pasa a formar parte de ‘Los leones'. (Foto: Instagram Guerreros 2020)

Tras el histórico cambio, Nicola Porcella envió un mensaje de despedida en redes sociales.

Por primera vez desde su ingreso a los realities de competencia, Nicola Porcella deja su icónico equipo y pasa a formar parte de ‘Los leones', sus acostumbrados oponentes. Esta decisión se llevó a cabo en la última edición de Guerreros 2020, la cual dejó en shock a los fanáticos del peruano.

El grupo amarillo, liderado por el mexicano Memo Corral, obtuvo un beneficio el pasado jueves 30 de julio. Ellos ganaron la posibilidad de pedir a un competidor del equipo contrario y cambiarlo por uno de los suyos, lo que se conoce en el programa de Televisa como ‘catafixia'.

PUEDES VER Magaly Medina sobre tatuaje de Nicola Porcella: “Parece que se hubiera tatuado a la ‘Retoquitos’

“Somos ágiles, somos veloces, pero nos falta peso y nos falta fuerza”, dijo el capitán antes de mencionar el nombre de Nicola Porcella. Al principio esta noticia afectó mucho al modelo peruano, quien se mostró reacio a dejar ‘La cobras’.

Sin embargo, nada pudo hacer para evitar la decisión. “Eres un gran competidor, respeto la trayectoria que tienes y por eso te estoy trayendo con nosotros”, agregó el líder mexicano.

Lazy loaded component

Guty Carrera fue el elegido para cambiarse de grupo, por lo que al final, ambos peruanos fueron perjudicados.

El suceso generó mucha controversia en redes sociales, donde los televidentes de Guerreros 2020 expresaron su opinión tras el histórico ‘trueque'. Fanáticos del popular ‘Capi’ lo convirtieron en tendencia y desearon que muy pronto pueda regresar a su equipo original.

PUEDES VER Nicola Porcella no volverá a Perú y perseguirá carrera en la actuación en México

Nicola Porcella envía mensaje tras dejar el equipo de ‘Las cobras'

Luego de sufrir un cambio de equipo, el competidor peruano en Guerreros 2020 no pudo evitar dedicar unas palabras a ‘La cobras’ a través de su cuenta oficial de Instagram.

Lazy loaded component

Nicola Porcella afirmó sentirse apenado por la decisión del capitán de ‘Los leones', pero aseguró que su nivel de competencia no bajará: “Desde ya les digo que mi corazón siempre va a estar con ‘Las cobras', pero la garra, el empeño, el empuje y las ganas de ganar siempre las voy a tener”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component