Gisela Valcárcel a sus críticos en Instagram: “En mi red no me gustan los chuscos” [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

31 Jul 2020 | 14:10 h
La conductora de El Gran Show lanzó un fuerte comentario contra sus detractores. Foto: ATV / Instagram
La conductora de El Gran Show lanzó un fuerte comentario contra sus detractores. Foto: ATV / Instagram

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se molestó durante una transmisión en vivo y lanzó un duro comentario a sus detractores.

Gisela Valcárcel se encuentra alejada de la televisión; sin embargo, continua generando polémica por sus declaraciones. En esta ocasión, la presentadora se mostró furiosa durante una transmisión en vivo en Instagram.

No toleró las críticas. La conductora de El Gran Show lanzó un fuerte comentario contra sus detractores que fue difundido por el programa Magaly TV, la firme.

PUEDES VER Gisela Valcárcel bromea al ver a Ethel preparando empanadas: Quiero venderlas, estoy sin trabajo

Gisela Valcárcel. Foto: Instagram

“A esta red y a esta hora, ni en mi sitio, no me gustan los chuscos ni las chuscas ni nada. Me gusta hablar entre amigos, sentirnos bien, y entonces tengo un equipo bien bueno”, expresó Gisela Valcárcel en referencia a los ataques que recibe en Instagram por parte de algunos usuarios.

Luego, en las imágenes se observa que una usuaria le recomienda usar otra palabra para que no caiga en un error. Pero, Gisela Valcárcel se mantuvo firme en su decisión.

“Sí, se dice “chusco”, “barato”, así que en eso sí yo sé lo que tengo que decir”, señaló la madre de Ethel Pozo, quien además pidió que haya paz en sus redes sociales.

Gisela Valcárcel. Foto: Instagram

Sobre el fuerte calificativo, Magaly Medina aseguró que a la presentadora de El artista del año necesita un programa de televisión.

“Alguien que le haga trabajar, la mujer se corta el pelo sola y todo el día está con la cámara en la mano... Bien ‘finulis’ eres tú, que la pongan hacer algo”, mencionó la conductora de Magaly TV, la firme.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.