Gian Marco posterga el concierto por sus 30 años de trayectoria debido a la pandemia

El músico no podrá celebrar sus tres décadas de trayectoria artística hasta el otro año. Foto: difusión

A través de sus redes sociales, Gian Marco comunicó que el concierto donde celebraría sus 30 años en la música, cambiará de fecha a causa de la pandemia del coronavirus.

Espectáculos LR
31 Jul 2020 | 20:08 h

Gian Marco iba a celebrar sus 30 años de trayectoria artística con un concierto en el Estadio Nacional. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a reprogramarlo en una fecha posterior.

El intérprete de “Te mentiría” compartió un mensaje en sus redes sociales comunicando a sus fans los motivos de la cancelación del show. En el texto, anunció la nueva fecha de presentación.

PUEDES VER Gian Marco anuncia nuevo concierto en vivo durante la cuarentena

Gian Marco comunica a sus fans que su concierto se llevará a cabo en el 2021. Foto: captura Facebook

“Querido público: Como saben, hace unos meses anunciamos que el concierto GIAN MARCO 30 AÑOS, que se iba a llevar a cabo en agosto del 2020, sería reprogramado en estricto cumplimiento con las normativas del Gobierno y anteponiendo la salud y el bienestar de todos nosotros”, se lee en el aviso publicado el último viernes.

Según el anuncio, la nueva fecha del concierto será el sábado 21 de agosto del 2021 en el Estadio Nacional. En texto detalla que el alargue de esta es para que se “restablezcan las condiciones que permitan llevar a cabo el espectáculo de esta magnitud con total seguridad”.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz a Gian Marco por cantar su canción: “Que bonita sorpresa en la cuarentena”

Gian Marco comunicó que el concierto donde celebraría sus 30 años en la música cambiará de fecha. Foto: difusión

“Queremos reafirmar que nuestra principal prioridad siempre será la seguridad de todos nuestros espectadores, por eso nos comprometemos a cumplir con todos los protocolos necesarios para poder disfrutar juntos un concierto inolvidable hecho con mucho cariño”, añade el comunicado de Gian Marco.

Como se recuerda, tras el inicio del estado de emergencia por la pandemia del coronavirus, muchos eventos artísticos y musicales tuvieron que cancelarse.

No solo a nivel nacional, sino en todo el mundo. En consecuencia, miles de artistas cambiaron la fecha de sus presentaciones.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component