Famoso tiktoker Kunno agradece a El wasap de JB por divertida parodia

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

31 Jul 2020 | 17:43 h
El 'Tiktoker' mexicano Kunno vio con alegría su parodia de El wasap de JB. Foto: composición captura Latina/TikTok

El popular 'Rey del TikTok' quedó encantado al ver el sketch de "Buscando al Kunno peruano" del programa cómico de Latina.

El wasap de JB dejó impactado a Kunno, el famoso ‘Tiktoker’ que está alcanzando gran popularidad en la red social china. El programa cómico realizó una divertida parodia del mexicano llamada “Buscando al Kunno peruano”.

Tras la emisión del sketch, el denominado ‘Rey del Tiktok’ no dudó en agradecer la propuesta a través de la mencionada plataforma. Allí, colocó las imágenes del programa de Jorge Benavides.

PUEDES VER Joven se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a los personajes del ‘Wasap de JB’ [VIDEO]

Guillermo Kunno agradece su parodia en El wasap de JB. Foto: captura Tiktok

El extranjero, de 20 años, dejó un corto mensaje, y junto a ello, mostró su reacción al ver cómo los integrantes del espacio humorístico de Latina hacen casting para ser elegidos como el “Kunno peruano”.

El material audiovisual tuvo más de 3 400 000 visualizaciones en la cuenta oficial del artista y un gran número de comentarios de sus seguidores.

PUEDES VER El Wasap de JB: ‘Puñete’ rescata a ‘Kenji Fujimori’ de su noche de bodas [VIDEO]
Lazy loaded component

Kunno retará a integrantes de Esto es guerra

Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, anunció que este lunes 3 de agosto tendrá como invitado al popular Guillermo Kunno, considerado como el ‘Rey del Tiktok'.

El influencer tendrá un duelo de baile con los integrantes del programa de competencias. Este reto será parte de una nueva secuencia del reality de América TV.

“El lunes regresamos a nuestro horario de toda la vida y con un doscientos por ciento de energía y entretenimiento. Será una tarde de mucha emoción, pues tendremos a Kunno. Imagínense, el mejor ‘Tiktoker’ del mundo se enfrentará con los chicos de nuestro programa, quienes también han demostrado que tienen lo suyo”, declaró Peter Fajardo.

Kunno, el 'Tiktoker' que la rompe en la plataforma de video china. Foto: internet

Kunno llega a Esto es Guerra para enfrentar a competidores

Esto es guerra se prepara para recibir a una estrella de las redes sociales. Este lunes, el reality contará con la presencia de Kunno, el mexicano ‘Rey del TikTok’, que formará parte de una de las secuencias más populares del programa: Guerra de tiktokers.

Lazy loaded component

“Será una tarde de mucha emoción, pues tendremos a Kunno. Imagínense, el mejor tik tokero del mundo se enfrentará con los chicos de nuestro programa, quienes también han demostrado que tiene lo suyo”, señaló Peter Fajardo, productor del programa de competencias.

¿Quién es Kunno, el famoso tiktoker?

Su verdadero nombre es Guillermo Kunno, nació en el 8 de mayo del 2000 en Monterrey, Nuevo León, México. Es considerado uno de los tiktokers más famosos de Latinoamérica.

Kunno incursionó en TikTok en febrero del 2019. Aunque en ese entonces, aún no tenía tantos seguidores con el pasar del tiempo tuvo mayor acogida.

Kunno incursionó en TikTok en febrero del 2019. Foto: Instagram

Kunno: sus inicios en redes sociales

El ahora Rey del Tiktok no siempre gozó de popularidad mundial. A los 19 años decidió incursionar en esta nueva plataforma, sin esperar que se convertiría en toda una celebridad. En un principio, el mexicano no obtuvo mucho éxito con sus publicaciones.

Kunno en Instagram

Sin embargo, Kunno no se dio por vencido y comenzó a realizar videos donde mostraba su divertida y extrovertida personalidad. Los usuarios gustaron de la confianza que trasmitía con sus clips y comenzó a ganar fanáticos. Hasta el momento cuenta con más de 13 millones de seguidores.

¿Cómo se hizo famoso Kunno?

El mexicano no solo destacó en TikTok con su vibrante personalidad y su carisma. Sino que conquistó al mundo entero al crear la ‘Kunno caminata', un reto que se convirtió viral en la plataforma y que fue replicado por diversas personalidades del espectáculo.

Kunno en Instagram

Curiosidades de Kunno

Desde que ganó fama, Kunno se ha convertido en el protagonista de diversas fanpage que le dedican fotografías, mensajes e incluso artículos. De esta manera se conocen detalles que sobre sus gustos personales.

Kunno en Instagram

Por ejemplo: la estrella mexicana tiene más de 16 tatuajes en todo el cuerpo. Además heredó su segundo nombre de su padre Guillermo y que le tiene pavor a los tsunamis.

Kunno y sus lanzamientos musicales

Lazy loaded component

Luego de volverse popular en Tiktok, el famoso Kunno decidió incursionar en el ámbito musical. El mexicano lanzó el tema “Me lo va a meter”; sin embargo, no alcanzó el éxito que él esperaba y solo acumuló 100.000 reproducciones en un día.

Joven se hace ‘famoso’ por imitar a personajes de El Wasap de JB

En TikTok se compartió un video viral que tiene como protagonista a un joven peruano, quien sorprendió a los usuarios al imitar a la perfección a los personajes creados por el famoso cómico peruano Jorge Benavides, para ‘El Wasap de JB’.

Lazy loaded component

Josué Pieromar, nombre real del joven, lució todo su talento y logró imitar a la perfección las voces del ‘Negro Mama’, Susana Higuchi y hasta de la ‘Paisana Jacinta’. Su TikTok se hizo viral en las redes sociales y ha logrado que el muchacho se vuelva tendencia en otras redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component