PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Espectáculos

Bryan Cranston reveló que tuvo coronavirus [VIDEO]

El protagonista de la celebrada serie Breaking Bad reveló que tuvo COVID-19 e hizo pública su donación de plasma para ayudar en las investigaciones de la pandemia.

Mediante sus redes sociales Bryan Cranston compartió el episodio que le tocó vivir. (Foto: EFE)
Mediante sus redes sociales Bryan Cranston compartió el episodio que le tocó vivir. (Foto: EFE)
Espectáculos LR

El actor Bryan Cranston, recordado por su rol de ‘ Walter White’ en la multipremiada producción Breaking Bad, reveló que tuvo coronavirus.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Cranston narró que padeció la COVID-19 hace un tiempo, aunque solo tuvo síntomas moderados.

“Quiero anunciar que tuve COVID-19 hace poco tiempo. (Fui) muy afortunado, tuve síntomas muy leves”, comunica Cranston en el video.

Sin embargo, pese a haber ganado la batalla contra el virus, el actor sigue enfocado en aportar su experiencia y mostró estár donando plasma para que los anticuerpos de COVID-19 que allí se encuentran puedan arrojar más luces a los científicos sobre la enfermedad.

“Hola. Ahora es probable que te sientas un poco atado, restringido en tu movilidad y como yo, ¡estás cansado de esto! Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al ceñirme a los protocolos y aun así... contraje el virus”, se lee en la descripción de video compartido por el actor en su Instagram.

“Sí, parece desalentador ahora que más de 150.000 estadounidenses están muertos por eso. Yo fui uno de los afortunados. Tuve síntomas leves, cuento mis bendiciones e insto a que sigas usando la maldita mascarilla, te laves las manos y mantengas la distancia social. Podemos prevalecer, pero solo si seguimos las reglas juntos. Que estén bien, manténganse bien”, finaliza.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.