‘Kiko’ Carlos Villagrán afirma que ‘gente de Pablo Escobar’ le ofreció millonaria suma por show

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

31 Jul 2020 | 22:29 h
El intérprete de ‘Kiko' recordó incidente que vivió en Colombia. Foto: archivo

Ásimismo, el intérprete del personaje ‘Kiko', de El Chavo del 8, aseguró que Roberto Bolaños y otros integrantes del elenco accedieron a otra propuesta del narcotraficante.

El actor Carlos Villagrán, quien dio vida a ‘Kiko’ en la serie El Chavo del 8, volvió a recordar el incidente que vivió cuando se encontraba en Colombia en una gira junto al elenco.

El artista mexicano dijo que el narcotraficante Pablo Escobar solicitó que hiciera un show privado para su hija por su cumpleaños. El líder del Cartel de Medellín le ofreció una millonaria suma por su trabajo.

PUEDES VER El chavo del 8: juicios y enemistades, lo que no se contó del fin del show de Chespirito

El actor mexicano Carlos Villagrán. Foto: Instagram

Afirmó que todo ocurrió en el Hotel Tequendama de Bogotá; allí recibió a tres personas en su dormitorio sin saber que se trataba de narcotraficantes.

“Esos hombres llegaron con un portafolio en la mano, lo abrieron, sacaron una chequera, me la pusieron en la mesita de centro y me dijeron: ‘mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, que ponga usted la cantidad, hasta un millón de dólares´. A mí se me heló el cuerpo, no esperaba una cosa así”, declaró Carlos Villagrán para el programa América TV, de Argentina.

Pese a la sorpresa y a la cantidad de dinero, ‘Kiko’ rechazó la propuesta, debido a que su contrato no le permitía presentarse en eventos diferentes.

Carlos Villagrán. Foto: archivo

“Me lo respetaron, cerraron la chequera, cerraron el portafolios, se despidieron muy bien de mí y se fueron. Yo supongo que era gente de Pablo Escobar”, aseveró.

Sin embargo, no pudo evitar sentir temor por su vida si continuaba de viaje por Colombia. “Más o menos al tercer día les digo ‘ya me voy porque tengo un miedo tremendo, me van a barrer por haberme negado y prefiero regresar, regresaré en otra oportunidad’”, agregó el actor, quien, además mencionó que tomó otras rutas para ir al circo y al hotel.

Luego Carlos Villagrán aseveró que, en otra ocasión en la que él no viajó, Roberto Bolaños ‘El Chavo’ y otros integrantes del elenco sí aceptaron tener contacto con Pablo Escobar.

“No sé cuánto le ofrecieron a Roberto, yo me enteré igual que ustedes, en diarios (…) Chespirito declaró que trabajaban para todo el mundo”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component