Verónica Linares asegura que no planea tener más hijos: “Ya es suficiente”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Jul 2020 | 10:25 h
Verónica Linares y su esposo han decidido no tener más hijos. Foto: Instagram

La periodista Verónica Linares, quien está a punto de traer al mundo a su segunda hija, indicó que junto a su esposo han tomado la decisión de no tener más bebés.

¡La espera con ansias! Verónica Linares se encuentra muy emocionada por la próxima llegada de su segunda hija, Antonia, pues se convertirá en madre por segunda vez luego de siete años.

Asimismo, la periodista aseguró que se quedará solo con esta pequeña y no tiene pensado embarazarse por tercera vez.

PUEDES VER Verónica Linares celebra reencuentro con Federico Salazar en Primera edición: “Volvió mi compañero”

Verónica Linares alborota a sus seguidores con inédita fotografía. Foto: Instagram

“Yo solo tengo dos brazos para cargar dos hijos, así que ya es suficiente, para gusto está bueno ya. No está dentro de los planes. Con mi esposo hemos decidido quedarnos en dos y punto”, indicó en una entrevista con el diario El Popular.

Además, la conductora de América Televisión aseguró que está tomando todas las medidas necesarias de seguridad para que no haya ninguna complicación cuando nazca su hija.

PUEDES VER Verónica Linares envía emotivo mensaje a Celia Capira: “La muerte de su esposo no ha sido en vano”

“Más que una mujercita, quería que nazca sanita y buena. En casa todos nos dividimos, pues mi esposo sí quería una niña, mientras mi hijito Fabio un varoncito para jugar juntos. Ahora va a ser diferente con la bebita, menos estrés, eso sí me da curiosidad, los cuidados porque serán distintos. Me siento muy bien, el embarazo ha sido bueno, estoy superrelajada, esperando que todo salga de lo mejor”, mencionó Linares.

“Tengo cuidado, demasiada precaución para no contagiarme y hacer lo mismo con mi familia y compañeros de trabajo. Estoy tranquila porque el canal tiene mucho cuidado con las medidas de bioseguridad”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado