Said Palao tras ser vinculado con Alejandra Baigorria: “El amor no es un juego” [VIDEO]

El competidor fue interrogado por los conductores y se convirtió el protagonista de un incómodo momento. (Foto: Captura)

Un 'ampay' presentado por Magaly Medina mostró a Said Palao y Alejandra Baigorria besándose en una reunión de Fiestas Patrias.

Espectáculos LR
02 Ago 2020 | 11:20 h

Desde que se difundió su ‘ampay’, Said Palao y Alejandra Baigorria se convirtieron en blanco de bromas en Esto es guerra. Gian Piero Díaz no duda en soltar indirectas a los competidores e incluso intenta sacarles algo de información sobre su supuesto romance.

Durante su participación en uno de los segmentos del programa, el competidor fue interrogado por los conductores y se convirtió en el protagonista de un incómodo momento.

PUEDES VER Gian Piero Díaz hace indirecta sobre ‘ampay’ de Alejandra Baigorria y Said Palao

“¿Consideras que tienes mala suerte en el amor? Porque el amor no es juego”, dijo Gian Piero Díaz a Said Palao haciendo referencia a su vínculo amoroso con Alejandra Baigorria.

El ‘retador’ muy seguro de su respuesta se mostró de acuerdo con el comentario del presentador: “No, claro que no es un juego”, dijo.

Lazy loaded component

Segundos después, Jazmín Pinedo se unió a las preguntas e interrogó al deportista sobre su opinión del amor: “Yo quiero saber qué significa el amor para Said”. Esto ocasionó que el joven modelo voltee la mirada hacia su compañera de equipo, mientras ella sonreía a la cámara.

“Es un sentimiento lindo que tienes hacia una persona. Puede ser tu familiar, una persona extraña, un amigo. Es un sentimiento bonito”, aseguró.

PUEDES VER Gian Piero Díaz y Mister G se ponen tacos para superar divertido reto en EEG [VIDEO]

Said Palao y Alejandra Baigorria son captados besándose

Este miércoles 29 de julio, el programa de farándula de Magaly Medina difundió un video en el que se puede ver a los integrantes de Esto es guerra protagonizando una romántica escena.

Lazy loaded component

Alejandra Baigorria y Said Palao no pensaron que serían grabados mientras se abrazaban y besaban en la terraza miraflorina donde se realizó una celebración de Fiestas Patrias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component