Mauricio Diez Canseco dará trabajo a cómicos peruanos en sus restaurantes de Rústica

'Melcochita', quien dijo que podría ser desalojado al no poder pagar el alquiler de su casa, podrá realizar shows en la cadena de restaurantes.

Mauricio Diez Canseco dará trabajo a Melcochita, Miguel Barraza y más cómicos peruanos. Foto: difusión
Mauricio Diez Canseco dará trabajo a Melcochita, Miguel Barraza y más cómicos peruanos. Foto: difusión
Espectáculos LR

El empresario Mauricio Diez Canseco se solidarizó con los cómicos peruanos que hace cinco meses no la pasan nada bien, debido a que no tienen shows en vivo por la pandemia del coronavirus.

Ante esta situación, el popular ‘Brad Pizza’ incluirá shows gratuitos en sus locales de Rústica, siempre guardando el distanciamiento; como parte de la reapertura de todos los restaurantes.

PUEDES VER Mauricio Diez Canseco muestra de modo oficial a Rodrigo Colareta, su hijo ‘perdido’

Mauricio Diez Canseco tomó esa decisión luego de conmoverse con la historia de ‘Melcochita’, quien salió a contar que hace meses no puede pagar el alquiler de su casa y podría ser desalojado.

Ante estos hechos y como parte de su reapertura de restaurantes en Rústica, el papá de Camila anunció que el apoyo al talento nacional será desde el lunes 3 de agosto. Bettina Oneto, Miguel Barraza, Arturo Alvarez, Manolo Rojas y ‘Melcohita’ ofrecerán shows gratis en sus locales para alegrar a los clientes.

"Así nos ayudamos todos y a la vez le damos un poco de entretenimiento a los clientes que van a consumir. Además, buscamos la reactivación de la economía en medio de la crisis", sostuvo.

Para seguridad de los consumidores, todos los locales de Mauricio Diez Canseco mantendrán el distanciamiento de mesas y protección e higiene establecidos por el Gobierno, así como la reducción de aforo.

“Siempre buscamos lo mejor para nuestros comensales y tendrán toda la seguridad en nuestro locales desde el momento que ingresen”, manifestó Diez Canseco.

Cabe señalar que el ‘pizzero’ se siente muy orgulloso de Camila, su única hija mujer, quien actualmente supervisa los negocios familiares de Rústica.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.