Esto es guerra supera en rating a Yo soy, ‘Magaly TV, la firme’ y Moisés

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Jul 2020 | 21:22 h
La competencia liderada por Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz obtuvo 21.6 puntos de sintonía. (Foto: Composición)

En el último reporte de sintonía Esto es guerra se ubica como el programa más visto de la televisión peruana.

Esto es guerra continua siendo el favorito de la televisión peruana. A pesar de haber cambiado su formato bajo medidas de prevención contra la COVID-19, el popular reality de América continúa liderando en el rating.

La competencia conducida por Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz obtuvo 21.6 puntos de sintonía e incluso llegó a picos de 31 puntos en el minuto a minuto. Con dicha cifra se puso casi 10 puntos por encima de la producción más vista de Latina: Moisés y los 10 mandamientos.

PUEDES VER Chicos reality se reúnen por Fiestas Patrias en plena pandemia del coronavirus

‘Magaly TV, la firme’ se ubicó 7 puestos más abajo que Esto es guerra y logró solo 10.5 de rating. Del mismo modo, Yo Soy no pudo con la competencia de horario y quedó en el décimo lugar con 10.3 puntos.

Rating - Esto es guerra

En el reporte del último miércoles se puede observar que América Televisión es el canal líder en los niveles de audiencia al ocupar los 4 primeros lugares del ranking de preferencias. Además del reality, también figuran: Te volveré a encontrar y La Rosa de Guadalupe en sus dos ediciones diarias.

Cabe resaltar que Esto es guerra volverá a su horario habitual de las 6:50 p. m. a partir de este lunes, 3 de agosto, según indicaron Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo en la última transmisión del programa.

PUEDES VER Gian Piero Díaz hace indirecta sobre ‘ampay’ de Alejandra Baigorria y Said Palao

Esto es guerra: chicos reality se reúnen por Fiestas Patrias

¡Sin distanciamiento social! Algunos integrantes del reality de América Televisión celebraron juntos el 28 de julio y causaron controversia por no respetar las medidas preventivas del coronavirus.

Lazy loaded component

En las imágenes mostradas en Magaly TV, la firme, se puede ver a un grupo de competidores de Esto es guerra reunido en la casa miraflorina de los hermanos Palao, donde todos organizaron una parrillada acompañada de algunos tragos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component