EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Mamá de Ximena Hoyos la defiende de críticas: “¡Qué pena que la juventud solo vea lo malo!”

La joven actriz Ximena Hoyos fue blanco de duros comentarios por su viaje a Máncora en plena pandemia por el nuevo coronavirus.

Mamá de Ximena Hoyos saca cara por la actriz: Foto: Composición Instagram/ usuario Emarts.
Mamá de Ximena Hoyos saca cara por la actriz: Foto: Composición Instagram/ usuario Emarts.
Espectáculos LR

Ximena Hoyos se volvió tendencia por una supuesta conversación que se filtró, donde la modelo peruana respondió a una usuaria, quien la cuestionó por salir de Lima cuando aún existe peligro de contagio por el coronavirus.

Como se sabe, la joven actriz fue duramente criticada por viajar a Máncora en plena crisis. Además, muchos usuarios le recordaron que hace varios años ella y su familia pidieron ayuda para que le operaran del cerebro.

PUEDES VER Ximena Hoyos responde a quienes la critican por haber pedido ayuda para su salud

Ximena Hoyos mamá de la actriz, Angie Pajares, defiende a su hija por viaje a Máncora en plena pandemia

Tras esto, un ilustrador se inspiró en la respuesta de Ximena Hoyos a su detractora (“Preocúpate por ti, bebé”) para hacer una gráfica en Instagram. El dibujo llegó hasta la madre de la actriz, quien no dudó en arremeter contra el usuario y a todos los que han insultado a su hija.

“Qué fácil es ponerse atrás de una cuenta y burlarse de la gente, ¿no? Qué fácil es hacer un dibujo de alguien famoso para brillar. ¿Dime tú qué bueno has hecho en la vida para que dibujes a mi hija? ¿En qué momento ella ha invitado a viajar a la gente? No somos ignorantes de la realidad. ¿Tanto les molesta que Ximena disfrute de su familia? ¿Tanto les molesta verla feliz? Cuánta gente anda por la calle con coronavirus contagiando a la gente”, escribió Angie Pajares.

PUEDES VER Ximena Hoyos a fan que le pide historias en Instagram: “No soy tu diversión” [VIDEO]

Ximena Hoyos mamá de la actriz, Angie Pajares, defiende a su hija por viaje a Máncora en plena pandemia

Asimismo, la mamá de Ximena Hoyos lamentó que las personas solo se dediquen a criticar en redes.

“¡Qué pena que la juventud solo vea lo malo en ustedes mismos! Uno ve lo que quiere ver en los otros. Es una lástima tu cuenta”, agregó la señora, quien también fue blanco de duros comentarios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.